TTC presenta nuevo servicio en idioma ruso

A partir de este martes 2 de abril y con una frecuencia mensual puede recibir en su correo electrónico el boletín Cuba Profunda, un especial en idioma ruso y español dedicado al turismo binacional entre ambos países.

El nuevo servicio responde al incremento de la emisión de visitantes rusos a la Isla caribeña. Un reciente informe oficial de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (la ONEI) de Cuba confirma que de los 637 956 viajeros recibidos hasta el mes de febrero de este año, 43 864 provienen de la Federación Rusa.

Según cálculos del Ministerio de Turismo cubano la cifra de visitantes provenientes de Moscú y otras ciudades rusas debe sobrepasar este año los 200 000.

La nación caribeña reactiva con ímpetu su industria turística, motor principal de la economía nacional. Por eso el pueblo y el gobierno cubanos reciben con beneplácito el creciente flujo de los fieles amigos de la Federación Rusa, expresó recientemente el titular cubano del sector, Juan Carlos García Granda.

Le invitamos a mantenerse informado sobre estos temas y suscribirse al Cuba Profunda (Куба, знакомая и непознанная) a través del correo redacció[email protected] y también al canal del mismo nombre en telgram https://t.me/Cubaprofunda_ttc.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES