Home » Galerías » TTC en la feria internacional de turismo Top Resa 2019

TTC en la feria internacional de turismo Top Resa 2019

 

Travel Trade Caribbean (TTC) está presente, como medio de prensa especializado, en la importante feria de la industria turística internacional, y la más destacada de Francia, Top Resa 2019, que se celebra en París hasta el 4 de octubre.

Con una edición especial dedicada al evento, TTC lleva a los profesionales del sector un panorama actualizado de la industria sin chimeneas en el Caribe.

Junto al número especial de TTC, se distribuye en mano, por cortesía, la edición 2019-2020 del Caribbean Operators Book (COB), Monográfico Cuba, directorio turístico que ofrece a los profesionales del sector información útil sobre el país caribeño. Ambos materiales estarán disponibles online en nuestro sitio web y en el stand de Cuba en Top Resa 2019.

Lugar especial dentro de este número tiene el destino Cuba con una entrevista a la delegada del Ministro de Turismo en la provincia de Matanzas, Ivis Fernández Peña, a propósito de que Varadero, principal balneario de la Isla, será la sede de FITCuba 2020.

La influencia francesa en las ciudades cubanas Cienfuegos y Matanzas, así como en las plantaciones cafetaleras en el sudeste de Cuba; un resumen del comportamiento de las llegadas internacionales a los principales destinos del Caribe, en particular, del mercado francés; y las Antillas Francesas destino turístico, son algunos de los temas sobre los que versa esta edición.

Además, se les dedica un espacio a las ciudades legendarias de Cuba, vistas como patrimonio turístico; a los resultados del Caribe en los recientemente celebrados Juegos Panamericanos; y a la celebración, en este 2019, del Medio Milenio de La Habana y Ciudad de Panamá.

Comentarios