Home » Eventos » TTC comienza los preparativos para edición de ITB Berlín 2019

TTC comienza los preparativos para edición de ITB Berlín 2019

TTC comienza los preparativos para edición de ITB Berlín 2019

Foto: www.itb-berlin.de

Travel Trade Caribbean prepara la edición que llevará a la venidera edición ITB de Berlín a celebrarse del 6 al 10 de marzo próximo.

Con una tirada de más de dos mil ejemplares impresos y una réplica digital de más de 100 000 destinatarios ofreceremos a los asistentes un panorama actualizado sobre los resultados y proyecciones de la industria turística en el Caribe.

Su distribución de forma gratuita y personalizada aumenta su impacto en el evento, garantizando la permanente presencia en el Stand de Cuba.

En la feria líder de la industria turística, desde el Messe Berlin, toda la gama de los viajes se presenta: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte, hoteles, y todos aquellos que quieren hacer dar a conocer sus productos y servicios, así como establecer nuevas alianzas.

Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia, oportunidad ideal para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

Usted puede ser parte de este evento, contrate un espacio, contacte con clientes, proveedores y público en general. Participe de un encuentro entre los profesionales del turismo, donde se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística.

Contáctenos: [email protected]

Comentarios