Home » Eventos » TTC circula en TTG Incontri

TTC circula en TTG Incontri

ttc-portada-ttg

Hasta el día 11 de octubre circulará en la mayor feria turística de Italia, TTG Incontri, una  edición de Travel Trade Caribbean enfocada en la connotación que tendrá Italia en el sector turístico cubano y otras proyecciones de ese país en la industria caribeña de viajes e incentivos.

La publicación hace especial énfasis en la participación de Italia en FITCUBA 2015 como país invitado de honor, contexto en el que se realizarán diversas acciones promocionales para atraer viajeros de ese mercado hacia la Isla. Uno de los productos más solicitados por el mercado italiano son los clubes. La edición enfoca varios puntos de vista sobre cómo marchan los clubes italianos en Cuba, dados por el Grupo Hotelero Gran Caribe y las agencias de viajes italianas Eden Viaggi y Alpitour.

Igualmente se habla de la participación del país europeo en la XXXII Feria Internacional de La Habana y se exponen novedades de algunas de sus entidades radicadas en la Mayor de las Antillas y vinculadas al turismo, así como se anuncian las principales actividades programadas para la Semana de la Cultura Italiana en Cuba.

Se dedica también un espacio a los planes del turismo cubano con vistas a la próxima temporada invernal, entre ellas la apertura de nuevas instalaciones y la participación de Cuba en la Expo Milano 2015.

TTC ofrece datos acerca de las nuevas conexiones aéreas hacia el Caribe y otras novedades en las diversas modalidades turísticas de la región.

Como es habitual, la edición está disponible en el stand de Cuba y es distribuida por cortesía, en mano, a profesionales y público interesado.

Comentarios