Home » Eventos » TTC afianza su presencia en la feria Internacional de La Habana

TTC afianza su presencia en la feria Internacional de La Habana

TTC afianza su presencia en la feria Internacional de La Habana

Travel Trade Caribbean ha sido designado como media partner para el evento por la Agencia ICE, por lo que llevaremos a nuestros lectores de primera mano la información sobre las empresas italianas presentes en la feria.

Con un boletín electrónico diario, que se distribuirá a más de 100 mil contactos, principalmente profesionales del mundo de los negocios y el turismo, publicaremos los principales acontecimientos de FIHAV 2018 junto a las novedades que trae Italia a esta importante bolsa comercial.

La oficina en La Habana de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, ICE La Habana, coordina y asegura la presencia de empresas italianas en FIHAV desde hace más de 10 años.

Asimismo, distribuiremos como ya es habitual una edición especial dedicada al evento junto al directorio turístico Caribbean Operators Book Monográfico Cuba. Ambos productos, además, estarán disponibles en nuestro stand (A-13) en el pabellón italiano (No 22).

Una entrevista realizada a Déborah Rivas Saavedra, directora general de Inversión Extranjera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, quien aborda las principales estrategias para la atracción de capital foráneo, así como para insertar productos y servicios cubanos en cadenas internacionales de valor.

Se ofrece una actualización sobre la labor de la Zona Especial de Desarrollo Mariel; el desarrollo del trabajo por cuenta propia; las cadenas hoteleras extranjeras presentes en Cuba; y el calendario de eventos del Palacio de Convenciones de La Habana para el 2019.

Otros temas de interés de esta edición son una entrevista a Francisco Pérez Menéndez, director Regional de Globalia para el Caribe; un resumen sobre las novedades del grupo Hotelero Cubanacan en Santiago de Cuba, entre otros aspectos.

La edición estará disponible para su consulta y descarga en nuestros sitio web www.traveltradecaribbean.es, www.traveltradecaribbean.com, www.traveltradecaribbean.it.

Comentarios