Home » Turismo » TripAdvisor ofrece marketing para hoteleros

TripAdvisor ofrece marketing para hoteleros

Insight, Tripadvisor

La nueva sección está destinada a ayudar a todos los profesionales del sector.

 

El nuevo recurso actuará como una fuente diaria de noticias, últimas tendencias, investigaciones y estadísticas que ayudará a los hoteleros a planear una estrategia certera.

En la actualidad TripAdvisor ofrece una variada cantidad de información y recursos para los profesionales de la hotelería en diferentes formatos como seminarios web, vídeos, contenidos online y materiales impresos que anteriormente estaban disponibles a través del blog de TripAdvisor for Business y a través del Centro de Gestión.

Toda la información relevante para que los profesionales del turismo puedan desarrollar una estrategia de marketing basada específicamente en las necesidades de los turistas se reúne ahora en un sólo sitio denominado Insights.

A través del aporte del sitio mediante herramientas gratuitas, servicios de publicidad y de contenido, entre otros ítems que ofrece la plataforma, los hoteleros pueden desarrollar completos programas que atraigan el turismo receptivo hacia sus instalaciones.

Como distinguen en el nuevo apartado de TripAdvisor: “Esta nueva sección del sitio puede verse como periódico, portal de contenido y universidad de marketing de hostelería, todo en uno. En resumen, es su recurso esencial de marketing para hostelería”.

A diario y con permanente actualización Insights presentará consejos, guías, seminarios por Internet y vídeos de especialistas de TripAdvisor; consejos de marketing online de expertos en marketing de hostelería; las investigaciones más recientes del Hospitality Research Center (Centro de Investigación Hotelera) de la universidad de Cornell; los resultados de encuestas sobre temas candentes de millones de sus miembros y consejos e información sobre trotamundos que lo han visto todo alrededor del mundo.

El objetivo que persigue esta nueva sección es ayudar tanto a las hosterías, los negocios locales, los hoteles independientes, los restaurantes y las atracciones a “subir lo más alto y mantenerse en ese lugar de prestigioso nivel”.

“Como la web de viajes más grande del mundo, contamos con un acceso sin precedentes a las opiniones de expertos de la industria y a datos de tendencias reveladores”, declara Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business.

“Esperamos que este nuevo recurso se convierta en indispensable para los profesionales del marketing online y para cualquier persona que quiera aprender más sobre el sector.

Los visitantes de la web podrán acceder a las mejores prácticas de estrategias de marketing, artículos de opinión de empleados y expertos de TripAdvisor, estudios de casos de los principales profesionales de la hostelería, y las últimas tendencias de expertos de la industria del turismo, como profesores de la Universidad Cornell. El objetivo es informar e inspirar en la misma medida”.

Por lo tanto, y mediante el compartimiento de opiniones de expertos, encuestas de tendencias y videos tutoriales, TripAdvisor se convertirá en una herramienta indispensable para los hombres de negocio del sector turístico.

Cabe destacar que TripAdvisor Insights está actualmente disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués con planes de ampliarse en los próximos meses a todos los idiomas en los que TripAdvisor opera. Todo el contenido del portal es plenamente accesible y se puede compartir en las redes sociales.

Fuente: Pulso Turístico

Comentarios