Home » Turismo » Trinidad y Tobago vacunó al sector de turismo y cultura

Trinidad y Tobago vacunó al sector de turismo y cultura

Estrategias de vacunación y documentación digital homologada internacionalmente son dos factores esenciales para la total recuperación turística. Foto: Pexels

El Ministerio de Turismo de Trinidad y Tobago anunció este verano haber vacunado a buena parte del sector además de a artistas en general, como parte de un plan integral para salvaguardar a los visitantes y operadores de estos sectores mientras el país reabrió sus fronteras.

El Ministerio llevó a cabo la iniciativa en colaboración con el Ministerio de Salud, y avanzó la implementación de sus Protocolos COVID-19 para el Sector de Turismo de Trinidad y Tobago.

Asimismo, la entidad gubernamental ambién anunció que facilitará la formación de más de 700 agentes turísticos. Al respecto, el Ministro de Turismo, Cultura y Artes, Senador el Honorable Randall Mitchell, dijo se complace de que se estén vacunando más partes interesadas para volver a trabajar en una entorno más seguro.

«Estoy entusiasmado con lo que esto significa para nuestros diversos sectores. La vacunación proporciona un capa de protección contra el virus y nos da confianza en la seguridad de nuestro operaciones. Esta iniciativa envía un mensaje a la comunidad en general y a los visitantes de que se toman en serio su salud y seguridad y han hecho todo lo posible para proteger incluso mientras nos preparamos para darles la bienvenida a nuestra hermosa isla gemela «, dijo el Ministro Mitchell e instó a todos los que puedan vacunarse a que lo hagan.

“El Ministerio velará por la seguridad, la salud y el bienestar de todos sus operadores y visitantes. Creemos que esto proporcionará el ímpetu y la seguridad que muchos buscan a medida que Trinidad y Tobago comienza a relajar las restricciones «, dijo el ministro Mitchell.

(Con información del Ministerio de Turismo de Trinidad y Tobago)

Comentarios