Conferencia de turismo de Bienestar en Trinidad y Tobago. Foto: Pexels

La Agencia de Turismo de Tobago Ltd (TTAL) organiza una conferencia virtual de dos días para reactivar la industria del turismo del destino a través del desarrollo del nicho de bienestar, informó este domingo el medio local Newsday Reporter.

La conferencia, titulada Exploring Wellness Tourism 360, convoca a expertos locales e internacionales en bienestar y turismo del 8 al 9 de julio.

Louis Lewis, director de la Agencia de Turismo de Trinidad y Tobago, dijo: “Si bien esta pandemia detuvo el turismo internacional, lo que provocó la pérdida de empleos e ingresos, esta situación les dio a los destinos la oportunidad de volver a visitar y volver a imaginar sus posibilidades turísticas en el futuro.»

Al reevaluar los activos y recursos únicos de Tobago que se pueden aprovechar en el mercado global de viajes y turismo evolucionado, hemos reconocido que el nicho del turismo de bienestar está bien preparado para convertirse en productos turísticos de calidad y competitivos «. La conferencia es la primera fase de desarrollo de capacidades para el turismo de bienestar en Tobago.

Su objetivo es brindar a los asistentes una idea de las diversas dimensiones del turismo de bienestar, estimular debates sobre oportunidades que las empresas locales pueden aprovechar y permitir la colaboración entre las autoridades de turismo de Tobago y las partes interesadas de la industria para construir la marca única de bienestar del destino.

TTAL dijo que ha diseñado un programa de conferencias que permite una exploración holística de las últimas investigaciones, tendencias, innovaciones y oportunidades para que tanto los residentes como las empresas locales aprovechen este nicho floreciente, con una combinación de presentaciones magistrales, paneles de discusión y una exposición virtual interactiva que mostrará las perspectivas del turismo de bienestar de Tobago.

La alineación de oradores internacionales incluye a la Dra. Nerina Ramlakhan, fisióloga y consultora internacional que se especializa en maximizar el desempeño individual y organizacional; Anant Sharma, director ejecutivo de la agencia de interacción de marca Matter Of Form con un historial de clientes que incluye a Swarovski, UNICEF y Aman Resorts Worldwide; y Victoria Fuller, socia de Queen of Retreats, que ha dirigido campañas para gigantes de la hostelería como Four Seasons y Taj. A Fuller se unirá Daisy Finer, una de las principales periodistas de viajes y spa del mundo, y editora colaboradora de Condé Nast.

(Tomado de Newsday Reporter)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES