Tres premios WTA para las Bahamas

Bahamas. Foto: Pixabay/AndreaM78

Bahamas acaba de ser reconocido como el principal destino insular de lujo del Caribe y el principal destino de turismo deportivo por los premios WTA, World Travel Awards.

Estos prestigiosos premios son el sello distintivo de la excelencia en las industrias de viajes, turismo y hotelería.

‘Es un gran honor para las Bahamas recibir el reconocimiento de los World Travel Awards en dos categorías que nos resultan muy queridas. Estos premios demuestran la dedicación del Team Tourism’, afirmó I. Chester Cooper, viceprimer ministro y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas.

‘Los viajeros que busquen aventuras deportivas y de lujo encontrarán mucho para disfrutar en el paraíso de las Bahamas. Ganar estos premios es un logro increíble para las Bahamas. Esto refleja nuestros esfuerzos constantes por promover el turismo sostenible y, al mismo tiempo, brindar experiencias inolvidables. Desde nuestras playas prístinas hasta nuestras instalaciones deportivas de última generación, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros visitantes. Este reconocimiento nos motiva a continuar en nuestro camino hacia la excelencia’, afirmó Latia Duncombe, directora general del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas.

‘A lo largo de los años, también nos hemos centrado en hacer crecer nuestro sector de turismo deportivo: desde regatas de vela, torneos de pesca y eventos deportivos, ofrecemos un campo de juego dinámico para los entusiastas del deporte, por lo que estamos encantados de llevarnos a casa el premio al Mejor Destino de Turismo Deportivo del Caribe’.

Con 16 islas principales y cientos de islas y cayos más repartidos en 260.000 kilómetros cuadrados del océano más claro del mundo, las Bahamas son una joya para los viajeros con una cultura atractiva que abraza la diversión y la aventura bajo el sol.

Además de su fácil acceso por mar, aire y alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos, las Bahamas ofrecen innumerables experiencias para los viajeros, incluidos parques nacionales, parques marinos, tiendas y restaurantes, sitios históricos, galerías de arte, museos y una gran variedad de actividades para realizar en tierra, así como sobre y debajo de las olas.

Con su amplia oferta de aventuras al aire libre, las posibilidades de las Bahamas son infinitas.

Los buceadores y los aficionados al esnórquel se emocionarán con las maravillas submarinas de la barrera de coral de Andros, la tercera barrera de coral más grande del mundo. Otras posibilidades incluyen alquileres de barcos para pescar en alta mar, cruceros en velero descalzo, kitesurf y parasailing, entre otras.

El destino también alberga la reserva de plantas nativas Leon Levy en la isla de Eleuthera, que exhibe más de 300 especies de plantas nativas, 70 especies de aves y 100 especies de plantas medicinales, además de senderos que recorren 20 acres de belleza natural, así como el Parque Nacional Moriah Harbour Cay en Exuma, que tiene 22,833 acres de playas prístinas, dunas de arena, agujeros azules, arrecifes de coral y más.

Y si todo esto no fuera suficiente, las Bahamas también son líderes en turismo sostenible en el Caribe, empleando estrategias innovadoras y esfuerzos de colaboración para abordar el cambio climático y promover el desarrollo sostenible.

Expreso

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES