Home » Eventos » TravelMart LatinAmerica será en septiembre en Panamá

TravelMart LatinAmerica será en septiembre en Panamá

Vista aérea de Ciudad de Panamá
Panamá. Foto: ©dani3315/123rf

TravelMart LatinAmerica regresa a este popular destino turístico de Centroamérica después de una ausencia de 16 años. Panamá tiene una larga e importante historia como anfitrión de este prestigioso Evento de Turismo de América Latina; en 2006, en 1995 y en 1979, cuando la industria de viajes de América Latina apenas comenzaba a desarrollarse, informó Travel2Latam.

TMLA’22 será una de las primeras oportunidades para que los propietarios y gerentes de Turismo de América Latina puedan «reconectarse» en persona después de la pandemia de COVID. Se espera que asistan alrededor de 150 «Compradores» de operadores turísticos de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y 150 empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina. También participará un grupo de periodistas de viajes internacionales cuidadosamente calificados. La asistencia de Compradores y Proveedores a TMLA siempre es “equilibrada” para ayudar a que todos tengan una experiencia productiva y valiosa, y eso será especialmente importante este año. Los Proveedores del País Anfitrión generalmente comprenden alrededor del 20% de la participación total de los Proveedores.

El formato de TravelMart LatinAmerica cuenta con el exclusivo sistema de citas preprogramadas «Select Match» de William H. Coleman, Inc. que organiza reuniones entre «Compradores y Proveedores» con anticipación. Se espera programar previamente más de 3000 citas de negocios y muchas más citas programadas personalmente durante el evento. 

Los compradores y proveedores de TravelMart LatinAmerica se hospedarán en los hoteles anfitriones en la ciudad de Panamá, y todos los delegados de TMLA podrán visitar sitios turísticos en todo Panamá aprovechando los recorridos previos y posteriores especiales ofrecidos por proveedores registrados y coordinados por Visit Panama. El turismo en Panamá se ha expandido dramáticamente en los últimos años, y muchas experiencias de viaje nuevas y variadas ahora están disponibles para todos los segmentos de turismo, especialmente en Aventura, Ecoturismo y Viajes de Lujo. Esta será una excelente oportunidad para que la industria mundial de viajes vea y experimente personalmente todo lo que Panamá y Visit Panama ahora ofrecen a los visitantes.

Manuel Cuevas, presidente de William H. Coleman, Inc., la empresa organizadora de TravelMart LatinAmerica, dijo: “Estamos muy contentos de regresar a la Ciudad de Panamá, Panamá, y entusiasmados con la oportunidad de mostrar a Panamá. Estamos trabajando con un grupo dedicado de profesionales de la industria de viajes de Visit Panama y las organizaciones anfitrionas para asegurarnos de que todos los delegados de TMLA’22 experimenten los productos turísticos, el profesionalismo y la hospitalidad de Panamá”.  

TravelMart LatinAmerica (TMLA) es producido y administrado por William H. Coleman, Inc., una firma internacional de gestión de eventos con sede en Jacksonville, Florida, EE. UU. La información y los detalles de registro están disponibles en el sitio web oficial: www.travelmartlatinamerica.com; Preguntas personales por correo electrónico: [email protected] Los delegados que hayan asistido a eventos anteriores de TravelMart LatinAmerica u otros eventos de William H. Coleman, Inc. pueden administrar fácilmente su participación en  www.mywhcoleman.com.

Comentarios