Home » Reportes Especiales » Travel Trade Caribbean prepara el directorio turístico COB Monográfico Cuba

Travel Trade Caribbean prepara el directorio turístico COB Monográfico Cuba

Este directorio turístico se distribuye en todas las ferias en las que participa TTC, como es el caso de la ITB de Berlín, Fitur o TTG Incontri. Fotos: TTC

Travel Trade Caribbean prepara la séptima edición del directorio turístico COB Monográfico Cuba –en español, inglés e italiano—, serie específica del producto COB Caribbean Operators Book.

Todo lo que necesita saber de Cuba está en el Directorio COB “Monográfico Cuba” de TTC.

Travel Trade Caribbean prepara el directorio turístico COB Monográfico Cuba

Lanzado cada año en mayo, en el contexto de FITCuba, el COB Monográfico Cuba es un directorio turístico que circula todo el año y se distribuye por cortesía en todos los eventos y ferias de turismo y negocios del mundo donde participa TTC.

Con una tirada de 10 000 ejemplares, consta de 108 páginas y se divide básicamente en dos partes: Mini-guía de Cuba en español, italiano e inglés y directorio propiamente dicho.

Travel Trade Caribbean prepara el directorio turístico COB Monográfico Cuba

La Mini-guía ofrece información general de Cuba y sus destinos turísticos principales, organizados por las regiones geográficas y provincias.

El directorio recoge alrededor de 1 500 referencias de sitios de interés esencialmente para profesionales del turismo (organizados por provincias), con sus direcciones, teléfonos, correos electrónicos, sitios web y/o redes sociales. Está estructurado por capítulos: Bancos, Entidades, Compañías hoteleras extranjeras, Aeropuertos, Carga aérea, Líneas aéreas, Marinas y bases náuticas, Centros de buceo, Centros de convenciones, Agencias de viajes y turoperadores, Hoteles y Transportación terrestre.

Permítanos el privilegio de dar a conocer su empresa, sus productos o servicios y contribuir a su promoción de forma rápida, efectiva y de amplia distribución.

Para más información o contratar nuestro servicio puede escribirnos a [email protected]

Comentarios