Home » Eventos » Travel Trade Caribbean participa en TTG Incontri 2018 (+Fotos)

Travel Trade Caribbean participa en TTG Incontri 2018 (+Fotos)

Travel Trade Caribbean participa en TTG Incontri 2018
Como ya es habitual, nuestra publicación dedica un número especial a la feria TTG Incontri que se realiza del 10 al 12 de octubre, en la Fiera di Rimini, en la citada ciudad italiana.

Con la distribución en mano, por cortesía, llevamos la actualidad turística del Caribe y sus principales novedades enfocadas en el mercado italiano.

Como eje central, resalta la entrevista al delegado del Ministro de Turismo de Cuba en la provincia de Sancti Spíritus, en la que se encuentra uno de los principales destinos patrimoniales de ese país: Trinidad.

Además, se exponen las nuevas conexiones aéreas hacia el Caribe, novedades de relevantes destinos del área como la propia Cuba, República Dominicana, el Caribe mexicano.

También es noticia el crecimiento del turismo chino en la región, las principales cadenas hoteleras de América Latina, entre otros temas de interés para los profesionales del sector e igualmente para potenciales turistas.

De igual forma se promocionan nuestros productos digitales, que abarcan tanto e-mail marketing, boletines electrónicos, administración de redes sociales y el sitio web en tres idiomas con un significativo alcance internacional.

La edición especial de TTC para TTG Incontri 2018 se distribuye en los distintos pabellones de la feria y estará disponible en el stand de Cuba junto a nuestro Directorio Turístico Caribbean Operators Book Monográfico Cuba.

Nuestra publicación se distribuye desde bien temprano en los diferentes stands que representan destinos de todo el mundo.

Posted by TTC Travel Trade Caribbean on Thursday, October 11, 2018

Comentarios