Home » Eventos » Travel Trade Caribbean participa en ITB Berlín 2019

Travel Trade Caribbean participa en ITB Berlín 2019

Travel Trade Caribbean participa en ITB Berlín 2019

Como cada año, TTC dedica una edición a esta importante cita del turismo internacional que se celebra en la capital alemana, cuya edición del 2019 se realizará del 6 a 10 de marzo.

Exclusiva en este número es la entrevista concedida por el Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Alemania, Igor García Rodríguez, quien comenta hacer a de las estrategias para atraer mayor cantidad de turistas de ese mercado hacia Cuba.

Adelanta el consejero que la delegación del país caribeño presentará “un producto turístico renovado, con nuevas y atractivas ofertas que va más allá del turismo de sol y playa y se extiende al oriente cubano con elementos de cultura, patrimonio, historia y naturaleza”.

Asimismo, es noticia una entrevista con el Presidente de la cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, Jordi Pelfort, quien hace énfasis en la oferta de la compañía en varios destinos caribeños.

TTC expone, además, las principales novedades de la industria turística caribeña en cuanto a aperturas hoteleras, conexiones aéreas, y eventos, como el relevante encuentro del turismo MICE MITM Americas que celebrará su edición 23 en La Habana, para celebrar los 500 años de la capital cubana.

En el Año de los Festivales en el Caribe hacemos énfasis en los principales eventos culturales que atraen al visitante y le muestran auténticas tradiciones y modos de hacer únicos en el mundo.

Nuestra edición para ITB Berlín 2019 estará disponible de manera permanente en el stand de Cuba junto a nuestro directorio turístico Caribbean Operators Book. Amos productos se distribuirán también por cortesía en los diferentes stands de la feria con el objetivo de dar a conocer un poco más en el mundo los atractivos inigualables de los destinos del Caribe.

De igual forma podrá encontrar una versión digital en nuestra página web www.traveltradecaribbean.es/ www.traveltradecaribbean.com desde la cual, y en las redes sociales daremos cobertura al evento.

ITB Berlín es uno de los principales encuentros de la industria turística internacional y el más importante de Alemania. Este año tiene a Malasia como país invitado de honor. En la edición del 2018 unas 10 000 compañías y organizaciones de 186 países exhibieron en la feria sus productos y servicios.

Comentarios