Home » Eventos » Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

Nuestra publicación es muy bien recibida por los profesionales asistentes a la feria. Fotos: TTC

Nuestra edición especial dedicada a la principal feria turística de Italia se distribuye desde este domingo en los pabellones del recinto Fieramilanocity donde están presentes las principales cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias de viajes, y demás prestatarios del sector.

Además, junto a nuestro directorio turístico especializado Caribbean Operators Book, la publicación está expuesta de manera permanente en el stand de Cuba.

Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

TTC propone a los profesionales de la BIT 2019 temas de importancia como los pronósticos para la industria turística del Caribe en el 2019, que ha sido declarado Año de los Festivales.

Especial relevancia tiene el destino Cuba en este número, las oportunidades que ofrece su industria turística para la inversión extranjera, los proyectos de la empresa italiana Human Company en el país, así como las novedades vinculadas a al aniversario 500 de la fundación de La Habana, la capital.

Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

Son noticia igualmente aperturas hoteleras, de nuevas rutas aéreas, sugerencias para el turista que desea conocer el Caribe o el empresario que desea invertir en su principal renglón económico.

Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

Bit de Milán es la más importante feria de turismo de Italia, además se sitúa entre los cuatro eventos a destacar a escala mundial. Cuatro áreas temáticas agrupan la propuesta de los expositores y participantes en el evento: A Bit of taste, un viaje por el sabor, dedicada al turismo enogastronómico, una de las tendencias más importantes del sector y una de las principales motivaciones del turismo en Italia; I love wedding, un programa de promoción gratuito reservado al segmento de los Viajes de Novios y a las Destination Weddings para los operadores del sector; BIT4Job, dedicada al empleo y a la formación para el sector turístico y hotelero; y Be Tech área dedicada a la tecnología y a la era digital que incluye eventos, actividades de networking y formación.

Travel Trade Caribbean participa en BIT 2019

 

Durante más de treinta años, Bit promueve el encuentro entre encargados de la toma de decisiones, expertos del sector y compradores cuidadosamente seleccionados y perfilados, provenientes de las áreas geográficas con mayor tasa de crecimiento económico y de todos los sectores de la industria turística.

Comentarios