Home » Eventos » Travel Trade Caribbean celebra el advenimiento del 2019

Travel Trade Caribbean celebra el advenimiento del 2019

Travel Trade Caribbean celebra el advenimiento del 2019

En compañía de amigos y fieles colaboradores, nuestra publicación celebró el cierre de un exitoso año de trabajo y el advenimiento de una nueva etapa de retos y proyectos que contribuyan al desarrollo de la industria turística caribeña.

La corresponsalía en Cuba acogió el encuentro que tuvo como sede el Tablao del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, donde se dieron cita representantes del Centro de Prensa Internacional, encabezado por su director, Alberto González Casals; de la oficina en La Habana de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, del Ministerio de Turismo, empresas mixtas, cadenas hoteleras cubanas y asociadas, líneas aéreas, agencias de viaje y turoperadores, prestatarios de servicios, colegas de la prensa especializada, entre otros colaboradores.

Travel Trade Caribbean celebra el advenimiento del 2019

La Dra. Josefina Pichardo, Corresponsal de TTC en Cuba, agradeció a los participantes por su deferencia y resumió los principales logros del año que termina, en el que se desarrolló con éxito un nuevo producto: los boletines electrónicos especializados para eventos, los cuales responden a la estrategia de ampliar los servicios digitales acorde a las nuevas tendencias de la industria.

Explicó brevemente la especialista los proyectos del nuevo año, en el que se suma la participación en la Feria Internacional de Turismo de Argentina (FIT 2019), la cual ampliará la cartera de ediciones impresas que lleva la actualidad turística caribeña a las principales ferias internacionales del sector.

Subrayó que, durante el 2018, creció el reconocimiento de TTC al ser elegido como media partner del evento MITM Americas Havana y de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior durante FIHAV 2018, distinciones que avalan la experiencia adquirida en 22 años de trabajo.

Travel Trade Caribbean celebra el advenimiento del 2019

El coctel social contó con el apoyo organizativo de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S. A., el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur S.A. y de la artesana Yorlenis Meriño, quien entregó a los participantes un hermoso presente moldeado en cera fría.

El grupo de mediano formato María Alejandra y Cubanía estuvo a cargo de la música, un talentoso proyecto que puso a bailar a todos con auténtica música cubana.

 

Comentarios