Home » Transporte » Travel Sapiens, nueva plataforma de formación y comunicación de World2Meet para las agencias

Travel Sapiens, nueva plataforma de formación y comunicación de World2Meet para las agencias

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de World2Meet.

Con el nombre de Travel Sapiens, la división de viajes del Grupo Iberostar, World2Meet (W2M), ha desarrollado una plataforma de formación, contenidos y comunicación exclusiva para las agencias de viajes, que está operativa desde este miércoles, informó Hosteltur.

Con esta solución, W2M, junto sus marcas Newblue, Icárion, W2MPRO, World2Fly y Club Marco Polo, trata de mantener un contacto permanente con los agentes de viajes, actualizando constantemente las campañas, formaciones e información útil que los profesionales podrán descargar y compartir con sus clientes.

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de World2Meet.

En palabras de Enric Riera, director general de Distribución de W2M, «Travel Sapiens viene a reafirmar nuestro compromiso firme, decidido y permanente con las agencias de viajes. El hecho de poder compartir los contenidos con sus clientes contribuirá a dotar de mayor valor añadido la labor de prescripción de las agencias de viajes. El universo W2M no existiría sin la extraordinaria labor de las agencias, su profesionalidad, prescripción e indudable propuesta de valor».

Además, la web se complementa con una aplicación móvil que servirá al agente para tener todas las novedades y herramientas de Travel Sapiens en la palma de su mano.

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de World2Meet.

La plataforma consta de una agenda, con los diferentes eventos y webinars; novedades, con las últimas noticias de cada línea de negocio del grupo; campañas, con contenidos e información de destinos y productos; formación, sobre destinos, productos y formación continua, y acceso a la venta, con los contactos de cada compañía.

Cada uno de los apartados de formación contará siempre con un test de preguntas vinculado a la temática.

Cada seis meses se sorteará un viaje al Caribe entre los 30 mejores agentes de viajes que han sumado mayor puntuación y entre los 20 mejores del mes habrá sorteos de diferentes regalos para incentivar su participación.

Como ejemplo, en el mes de mayo, el premio serán dos entradas VIP para ver a los Rolling Stones en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 1 de junio.

Comentarios