Home » Transporte » Transtur, 35 Aniversario… Y seguimos camino

Transtur, 35 Aniversario… Y seguimos camino

Juntos, clientes y prestatarios, han desandado las rutas de estos años de trayectoria.

Juntos, clientes y prestatarios, han desandado las rutas de estos años de trayectoria.

Tras más de tres décadas de intenso trabajo en las que se ha consolidado como transportista líder del turismo en Cuba, este 2015 Transtur arriba a su 35 Aniversario.

Se prestigia de contar entre su patrimonio con la reconocida rentadora de autos Rex, que a la par celebra este año su 20 Aniversario haciendo gala de un experimentado staff que garantiza profesionalidad y rigor en el servicio que presta.

Rex se sumó al colectivo de Transtur, en 2007, con un producto especializado de lujo y alto estándar, complementando así las ofertas más económicas que proponen Cubacar y Havanautos.

Transtur, que había sido fundada originalmente para satisfacer las necesidades de transportación del incipiente turismo interno, fue expandiendo su objeto social hacia una cartera de productos cada vez más a la medida del mercado que nos visita, hasta ubicarse así a la cabeza de los principales prestatarios de estos servicios turísticos en la Isla.

Importantes lauros y reconocimientos atesora Transtur en su historia, mas existe en su labor una meta mayor, el premio imprescindible que lucha por conquistar cada día: la satisfacción de sus clientes.

Juntos, clientes y prestatarios, han desandado las rutas de estos años de trayectoria, recorriendo Cuba con entera libertad y con la plena seguridad de su experiencia.

Comentarios