Home » Eventos » Tianguis Turístico México 2020 resaltará atractivos de Mérida

Tianguis Turístico México 2020 resaltará atractivos de Mérida

Tianguis Turístico México 2020 resaltará atractivos de Mérida

Por primera vez en su historia, el principal evento de la industria turística mexicana tendrá como sede a la ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán.

En declaraciones a TTC durante la recién celebrada 37 Feria Internacional de La Habana, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida, Eduardo Seijo Solís, subrayó que se trata de un destino que destaca por su belleza, sus atractivos y también por su seguridad, al ser la segunda ciudad más segura del continente americano y número 21 a nivel mundial.

Tianguis Turístico México 2020 resaltará atractivos de Mérida

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida, Eduardo Seijo Solís intercambió con nuestra publicación durante FIHAV 2019. Foto: TTC

Destacó el funcionario que Mérida es el punto de partida para el mundo maya y en el 2020 cumplirá 478 años de haber sido refundada.

Añadió que la urbe acaba de ser distinguida por la UNESCO como ciudad atractiva gastronómica, una distinción importantísima con lo que pasa a formar parte de una lista de más de 30 ciudades que ostentan esa condición.

Una amplia conectividad aérea es otra ventaja de la capital yucateca, que tiene vuelos directos todos los días a La Habana, y varias conexiones internacionales con ciudades como Toronto, Miami, Belice, Houston, así como vuelos nacionales que la enlazan con la mayoría de los estados mexicanos.

El Tianguis Turístico México 2020 se celebrará del 22 al 25 de marzo del 2020 en el centro de Convenciones Yucatán siglo XXI. El encuentro es uno de los eventos más antiguos del continente americano.

Informó Seijo Solís que actualmente se promociona la cita en diferentes países y eventos internacionales con la invitación a descubrir y disfrutar este paraíso mexicano.

Comentarios