Home » Turismo » “Test de personalidad de playa” en Antigua y Barbuda

“Test de personalidad de playa” en Antigua y Barbuda

Las islas de Antigua y Barbuda están ubicadas en el corazón del Mar Caribe. Ofrecen a sus visitantes 365 playas para disfrutar cada día del año. Cada una con sus propias características y para todos los gustos.

Desde la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, lanzaron el “Test de personalidad de playa” para que las personas encuentren su playa ideal. De esta manera, los fanáticos del fitness, los amantes de la comida, los que adoran la naturaleza y los que se vuelcan por los momentos de introspección pueden pasar el día en un lugar a su medida.

El test cuenta con una serie de preguntas entre las que se incluyen qué tipo de traje de baño le gusta usar al consultante, qué contiene su bolso de playa, cuál es su bebida favorita y cómo serían sus vacaciones perfectas.

A partir de esta prueba se generan diferentes propuestas de playa según distintos tipos de personalidad. La primera es El socialité, para quien recomiendan la playa de Pigeon Point. Se trata de un viajero con estilo, interesado en conocer el hotel más nuevo y lujoso, el bar que esté de moda y la playa más reconocida por la presencia de famosos.  El lugar cuenta con interminables playas de arena blanca y palmeras, además de unos cuantos bares y restaurantes elegantes como el Club Sushi, Catherine’s Café y South Point.

 Otra categoría es la del turista foodie, cuya playa recomendad es la de Dickenson Bay. Sin dudas Antigua y Barbuda es un lugar estratégico para los amantes de la gastronomía caribeña donde la piña negra, el mango fresco, el mahi – mahi y el pargo rojo son los protagonistas de una multiplicidad de propuestas para deleitarse. Dickenson Bay es una de las mejores playas de la isla para relajarse, nadar y disfrutar de un largo almuerzo de degustación. Entre los recomendados, Coconut Grove, el Antiguo y el único bar flotante de Antigua: Kon Tiki.

Para los amantes de la naturaleza el lugar que vale la pena visitar es Great Bird Island, es ideal para quienes disfrutan de las puestas de sol, las flores y el oleaje. Se trata de una pequeña isla a la que se puede llegar en barco y donde se puede bucear en el agua turquesa del mar y observar la fauna marina.

Para los fanáticos del fitness, Rendezvous Bay es el lugar ideal para hacer caminatas en un paisaje de vistas increíbles con exuberante flora y fauna, nadar o practicar yoga para luego aprovechar el agua cristalina del Mar Caribe.

Para los más solitarios la playa perfecta es Seaforth Beach, es el lugar que recomiendan para aquellos que buscan estar fuera del radar, inmersos en un libro o durmiendo una siesta bajo el ala ancha de un sombrero. No es un lugar al que es fácil llegar, hay que estar dispuesto a caminar 30 minutos, subirse a un vehículo o incluso alquilar un barco, pero, según dicen, vale la pena conocerlo. (Tomado de travel2latam)

Comentarios