Home » Eventos » Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Alexey Castellanos, ganador del tiro más largo y del primer lugar de los caballeros. Fotos: Narmys Cándano. TTC

Con la presencia del Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, cerró sus puertas la décima edición del Gran Torneo Cuba Golf 2018 luego de tres exitosas jornadas de actividades coronadas por un récord de participación de 144 jugadores de 11 países.

Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Chyrisse Wilkins dominó por las damas.

El ganador en la primera categoría y en su totalidad fue el estadounidense Stuart Scott; en la segunda categoría masculina Pierre Grenier. En Mejor Gross y primer lugar por las damas Chyrisse Wilkins de Estados Unidos y por los caballeros el cubano Alexey Castellanos. En la primera categoría de caballeros ganó Peter Webb.

Alexey Catellanos, veterano del certamen y jugador amateur, comentó a TTC sobre su pasión por el golf y agradeció parte de su formación al Varadero Golf Club.

Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Presidieron la ceremonia, además del titular del turismo, Ivis Fernández, delegada del Mintur en la provincia de Matanzas; Manuel Guerrero, vicepresidente primero del grupo Empresarial Cubasol; Vivian Mazorra, directora adjunta de la Empresa Extrahotelera Palmares; Raudel García, director de la Sociedad Cuba Golf; Yaíma Abreu, directora comercial de la Empresa Extrahotelera Palmares; Rosa María García, directora de la Sucursal Palmares Matanzas y José Tobar, director del Varadero Golf Club.

Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

La aerolínea Air Europa, principal patrocinador del evento, rifó durante las premiaciones dos boletos de ida y vuelta Habana-Madrid. Otros colaboradores fueron Havana Club International, la Corporación Cuba Ron S.A., Habanos S.A., entre otras entidades.

En el discurso de clausura Yaíma Abreu, ratificó en nombre del comité organizador el agradecimiento a los jugadores, visitantes, invitados, árbitros, patrocinadores, colaboradores y trabajadores en general que han logrado que el torneo se convierta en cita de lujo para el golf en Cuba y motivo de especial alegría para todos los amantes de esta modalidad deportiva y turística.

Termina con éxito el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Felicitó a los ganadores y los exhortó a participar en la oncena edición del evento prevista del 23 al 26 de octubre del 2019.

Convocado por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A, Cuba Golf 2018 celebró el 20 aniversario del Varadero Golf Club, contexto en el que  fue lanzada una nueva página web que permitirá comprar todos los servicios del campo desde cualquier lugar del mundo acorde a las tendencias actuales del comercio electrónico.

 

 

Comentarios