Home » Eventos » Tercer día de lujo para el golf en Cuba

Tercer día de lujo para el golf en Cuba

Este viernes se cumplió la tercera ronda de competencia del Gran Torneo Cuba Golf 2019, que se desarrolla exitoso en el Varadero Golf Club, principal plaza del país para la práctica de ese deporte.

Protagonizaron la jornada los golfistas de la segunda categoría: para los hombres hándicap 13-24 y para las damas 16-30. Este sábado juega la ronda final la primera categoría previo a la ceremonia de clausura.

Por primera vez, el torneo se extendió por cuatro días con tres jornadas de competencia y contó con cuatro categorías, dos masculinas y dos femeninas bajo las modalidades Medal play y Stableford, en las cuales midieron sus habilidades 108 jugadores de países como Canadá, Cuba, España, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Suecia, entre otros.

Convocado por el Ministerio de Turismo, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A, y el Varadero Golf Club el evento otorgarán primero, segundo y tercer lugar en cada categoría. Se entregará un trofeo a la Mejor Ronda de 18 hoyos Gross femenina y masculina. Igualmente se premiarán habilidades: closest to pin en un hoyo por cada día de competencia, y el drive más largo por cada categoría. La decisión del Comité Organizador será definitiva.

Más que golf

La oncena edición del Gran Torneo Cuba Golf también ha tenido un atractivo programa de actividades nocturnas que han enriquecido la experiencia de los golfistas.

El maridaje entre Habanos y ron cubano distinguió la noche del viernes, en la que los jugadores degustaron dos símbolos de la identidad cubana, oportunidad ineludible para sentir el sabor inigualable del archipiélago caribeño.

La víspera, una exhibición de motos clásicas de la marca Harley Davinson protagonizó una noche de historias, recuerdos y sorpresas para los foráneos acompañados de la música de la agrupación de rock Médula.

Los harlistas, pertenecientes a la Asociación Latinoamericana de Motociclistas (LAMA), compartieron sus experiencias con los jugadores a quienes brindaron la oportunidad de hacer fotos especiales en las motos y conocer un poco más sobre este fascinante mundo.

 

 

 

 

Comentarios