
Taino Tours, Agencia especializada en viajes, se presenta este miércoles en IBTM Américas 2021, con atractivas propuestas, gracias a la experiencia de su receptivo en Cuba, con temáticas culturales, de calidad de vida, lujo y relax.
Cuando la agencia cumple sus 30 años en este 2021, su cartera de servicios ha ampliado los destinos para comercializar, en particular los mexicanos, por su diversidad, cultura, arqueología y naturaleza.
Ivonne Carballo, Directora de la Agencia Taino Tours en México, ha declarado a Travel Trade Caribbean que Cuba como destino en el que Taíno Tours se ha especializado, se mantiene también en la agenda y en los favoritos para recomendar.
Con este propósito, asegura Carballo, Taino Tours arriba a la feria, que se desarrolla desde hoy en formato presencial, luego de fortalecer el vínculo con proveedores, las acciones de capacitación en línea y con el diseño de una cartera de servicios para el invierno 2021-2022 y verano 2022 enfocándonos a esas temporadas, y con garantía en los estrictos protocolos de bioseguridad.
Viajes flexibles, de corta duración, tipo escapadas, excursiones por un día, overnights, opciones para disfrutar en familia, pequeños grupos y sobre todo aquellas que se desarrollen en espacios abiertos, ambientes naturales donde poder interactuar están entre los productos estrella que expondrá la agencia en el evento, muchos de los cuales se centran en Cuba, destino que tiene mucho que ofrecer para estas modalidades y puede ser complemento para clientes que viajan al Caribe con opciones multidestino, en las que Taino Tours y su receptivo han sido pioneros.

Durante más de un año marcado por el contexto pandémico, Taino Tours S.A. ha generado estrategias de adaptación apostando por las nuevas tecnologías para mantener la atención a su red de ventas en estados mexicanos de Nuevo León, Ciudad de México, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, reveló Ivonne Carballo.
No obstante, la agencia sigue enfocando el multicanal para las ventas de viajes, explica la directiva, pues aunque el cliente se ha inclinado por las compras en línea, aún «muchos prefieren una voz, un rostro, alguien que los apoye, los asesore, creemos que la pandemia fortalecerá el rol de los agentes de viajes y muchos viajeros se decantarán por este servicio. La vida continúa y los viajes también a pesar de la pandemia.», afirma.
La 11a edición de IBTM Americas 2021 se llevará a cabo en formato presencial hoy 18 y este 19 de agosto en el Centro Citibanamex Ciudad de México para insuflar un nuevo ritmo de reactivación a la industria de reuniones en México y América Latina.
IBTM Americas 2021 será una edición especial a la que se espera la asistencia de alrededor de 2 000 personas durante los dos días del evento y 350 empresas expositoras y co-expositoras con un stand o pabellón donde podrán ofrecer sus productos y servicios. Los expositores asistirán principalmente de América del Norte, México, América Latina, así como de destinos en Europa y Asia.
MÁS NOTICIAS
Santiago de Cuba cumple 510 años
Santiago de Cuba cumple 510 años Fundada en 1515 bajo el sol caribeño que aún la acaricia, Santiago de Cuba celebra más de medio [...]
Crece un 2,6% el tráfico aéreo en Iberoamérica y Caribe
Crece un 2,6 % el tráfico aéreo en Iberoamérica y Caribe Según el informe de tráfico de ALTA, en mayo de 2025, hasta 37,76 [...]
Fin de semana de golf para chicas en Varadero
Fin de semana de golf para chicas en Varadero Tres días para vivir el golf como nunca: greens desafiantes, brisa caribeña y la posibilidad [...]
Paella gigante en Cojímar: solidaridad, historia y sabor en su aniversario
Paella gigante en Cojímar: solidaridad, historia y sabor en su aniversario Una colaboración de Yoanna Cervera Bajo el sol como testigo y frente al [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES