
Conocido como el especialista de Cuba en México, Taino Tours, vuela a la isla caribeña el primer grupo de agentes de viajes que participará en la IV edición de la Bolsa Turística “Destinos Gaviota”, a celebrarse en La Habana, capital del país, del 24 al 28 del presente mes.
A la terminal aérea de la Villa Blanca acudió el Cónsul de la República de Cuba en Mérida Sr Raisel Calvo, quien intercambió con varios de los participantes.
“Es importantísimo ofrecer la oportunidad para que agentes de viajes y empleados de nueva incorporación tengan de primera mano las vivencias, experiencias y conozcan las novedades tanto en instalaciones hoteleras como en los servicios extra-hoteleros de la capital cubana y Varadero”, destinos que acogerán a los participantes con amplio y variado programa.
Así lo expresó en exclusiva para TTC, Ivonne Carballo, directora de la Agencia Taino Tours, al referirse a que la apuesta por la capacitación y actualización del destino es muy necesaria tras la “pausa” por la pandemia.
Con relación a la composición del grupo, destacó que “a Cuba vuelan agentes de viajes de experiencia y algunos muy jóvenes, estos últimos particularmente emocionados porque conocerán los atractivos naturales, patrimoniales e históricos de la isla y deseosos de constatar la seguridad del destino y disfrutar de la hospitalidad del cubano.
Sin lugar a dudas, será un magnífico evento, desbordado de profesionalismo y cubanía que coadyuvará a que aseguremos una temporada de invierno exitosa y se incremente el flujo de visitantes desde México hacia Cuba. Les deseamos a todos los participantes un feliz y provechoso viaje”, concluyó Carballo.
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













