Home » Transporte » Sunrise Airways reanuda sus vuelos a Cuba

Sunrise Airways reanuda sus vuelos a Cuba

Sunrise Airways reanuda sus vuelos a Cuba

Foto: sunriseairways.net

La aerolínea haitiana anunció la reanudación de sus conexiones comerciales con Cuba a partir del primero de noviembre, tras siete meses de interrupción a causa de la pandemia de la Covid-19.

Sunrise Airways enlazará a Puerto Príncipe diariamente con la ciudad de Santiago de Cuba y tres veces por semana con Holguín, ambas localidades del oriente del país.

La aerolínea anunció que utilizarán aviones tipo Jetstream 32 de 19 plazas, y prevén reiniciar los vuelos a La Habana y Camagüey en el mes de diciembre.

Sunrise Airways inició sus operaciones a Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con La Mayor de las Antillas con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture. También conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

La compañía reinició sus operaciones el pasado 3 de julio. Sus directivos aseguraron que tienen como prioridad la salud de los pasajeros, por lo que adoptaron medidas sanitarias como la desinfección de aviones y de cada elemento de la aeronave.

Fuente: Cubadebate

Comentarios