Home » Eventos » Súmate a las próximas ediciones de TTC: Monográfico Cuba 2017-2018

Súmate a las próximas ediciones de TTC: Monográfico Cuba 2017-2018

Súmate a las próximas ediciones de TTC: Monográfico Cuba 2017-2018

Este directorio turístico se distribuye en todas las ferias en las que participa TTC, como es el caso de la ITB de Berlín. Foto: TTC

TTC Travel Trade Caribbean está preparando la sexta edición del directorio COB Monográfico Cuba, con vistas a su lanzamiento en el contexto de FITCuba 2017, en Holguín.

Con una tirada de 10 000 ejemplares, el Caribbean Operators Book COB Monográfico Cuba se distribuirá por cortesía en todos los eventos y ferias de turismo y negocios del mundo donde participa TTC, así como en otros momentos de encuentro del sector, desde mayo de 2017 hasta mayo de 2018.

Su versión en pdf podrá ser consultada y descargada desde la página web de TTC www.taveltradecaribbean.es, y la base de datos del directorio está disponible para su descarga on line por solo 50 euros.

Manuable y ligero, en un formato de 14 cm x 20 cm, cuatricromía en papel cromado, constará de 108 páginas y se divide básicamente en dos partes: una Miniguía de Cuba en español, italiano e inglés; y un directorio propiamente dicho.

La Miniguía comienza con una Información general de Cuba en la que se ofrecen: datos geográficos, demográficos y sociales según las estadísticas oficiales del último ejercicio anual; estructuras político-administrativas, símbolos nacionales, sitios declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad culturales y naturales, Reservas de la Biosfera y las siete primeras villas.

A continuación, se describen los destinos turísticos principales, organizados por las tres regiones geográficas –occidental, central y oriental– y por provincias.

La segunda parte es el directorio propiamente dicho que recoge alrededor de 1 500 referencias de lugares de interés básicamente para profesionales del turismo (organizados por provincias), con sus direcciones, teléfonos, correos electrónicos, sitios web y/o redes sociales. En el caso de los hoteles, se especifica su categoría.

Está estructurado en los siguientes ítems: Bancos, Entidades, Compañías hoteleras extranjeras, Hoteles, Aeropuertos, Terminales de cruceros, Carga aérea, Líneas aéreas, Transportación terrestre, Marinas y bases náuticas, Centros de buceo, Centros de convenciones, Centros asistenciales, Agencias de viajes y turoperadores e Infotur.

Comentarios