Foto: Michael Gaida en Pixabay

St. Kitts y Nevis limitará la entrada al país para turistas totalmente vacunados contra la Covid-19, según anunció a fines de mayo el primer ministro de las islas caribeñas, Timothy Harris, y confirma la cuenta oficial de Twitter del ministerio de Turismo de las islas.

La decisión llega tras la detección de un foco de más de diez casos de Covid-19 registrado0 a medidados de mes y la medida de un paro de movilidad interna de 11 de la noche a 5 de la mañana durante 14 días.

Los viajeros totalmente vacunados deben «pasar las vacaciones» en uno de los siete hoteles Travel Approved durante nueve días.

Además, explicaron autoridades de las islas, los viajeros que permanezcan más de nueve días deben someterse a una prueba el noveno día; el coste de la prueba es de 150 dólares.

Las familias que viajen con niños menores de 18 años no vacunados y que se queden 10 días o más deben pasar las vacaciones en su lugar hasta el día 14, cuando el niño se someterá a la prueba.

Los viajeros vacunados deben rellenar el formulario de autorización de viaje y presentar una copia de su cartilla de vacunación y mostrar el resultado negativo de la prueba PCR realizada en las 72 horas anteriores al viaje.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES