Home » Turismo » St Kitts apuesta por el segmento turístico de lujo

St Kitts apuesta por el segmento turístico de lujo

Basseterre.- Inversionistas en St Kitts, incrementan las ventas inmobiliarias e inversiones, un movimiento financiero estimulado por la entidad Citizenship by Investment Programme.

El programa establecido en 1984 está considerado el de más larga data vigente en el mundo y,según el ministro de Turismo y Transporte Internacional, Richard Skerritt, se ha distinguido de otros de su tipo por requerimientos muy exigentes de inversión y cuidadosos procedimientos.

 

El ministro explicó que una vez que se hace la solicitud tras cumplir el requisito de una inversión de 400 mil dólares, “hay un proceso de diligencias y chequeos antes de que el inversionista reciba luz verde para portar el pasaporte de St Kitts”.

Uno de los recientes desarrollos en la isla, el Kittitian Hill, en Mount Liamuiga, St. Paul, con un valor total de 400 millones de dólares, ha recibido a compradores desembolsando cantidades mínimas de 500 mil dólares para la propiedad de una de las mini villas o cabañas que están siendo construidas.

Comentarios