La factura, los escenarios y el mensaje del spot muestran excelencia en su realización. Foto: Cortesía de Meliá Cuba

Un spot promocional desarrollado por Meliá Hotels International Cuba para su más reciente campaña publicitaria ha sido acreedor del prestigioso Relaunch Travel Award 2021, galardón que se otorga a las comunicaciones de marketing más inspiradoras de la industria turística internacional.

El video “El Alma de Cuba” centro audiovisual de la campaña homónima, ocupó el segundo en la relación de las cintas premiadas, cuyo anuncio se realizó en una transmisión virtual conducida por los organizadores del certamen (la compañía emergente de los medios FRAMEN y el portal B2B de turismo Expipoint, ambos con sede en Alemania). Aspectos como la estrategia e historia de marca y la creatividad de cada propuesta fueron evaluados por un jurado de primer nivel para conferir los premios; se informa además que este año los Relaunch Travel Awards buscan especialmente impulsar la recuperación de la industria de los viajes.

La cuidada factura del spot y su capacidad para motivar al espectador llegaron igualmente a la penúltima edición, en 2020, del festival The Golden City Gate, que se celebra en el contexto de la importante feria turística ITB de Berlín. En dicha oportunidad, este video representativo de “El Alma de Cuba” se colocó en la tercera posición de la categoría Empresas Hoteleras Internacionales.

Desde su lanzamiento en la primavera de 2019, la campaña “El Alma de Cuba” muestra al mundo la maravillosa aventura de descubrir este país caribeño, cuyas ciudades mágicas, naturaleza fascinante, playas de ensueño, leyendas y tradiciones se combinan en una experiencia inolvidable para quienes la viven. No están exentos de este privilegio los viajeros alemanes, provenientes de una nación que históricamente se coloca entre los diez primeros emisores de turismo a la Mayor de las Antillas y es también un importante mercado para Meliá. Por tal motivo, la compañía recibe con satisfacción y orgullo el Relaunch Travel Award 2021, muestra del interés que despierta el Destino Cuba –y su Alma- a nivel internacional.

(Nota de prensa de Meliá Cuba)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES