
Un spot promocional desarrollado por Meliá Hotels International Cuba para su más reciente campaña publicitaria ha sido acreedor del prestigioso Relaunch Travel Award 2021, galardón que se otorga a las comunicaciones de marketing más inspiradoras de la industria turística internacional.
#SoulOfCuba a spot developed by #MeliaCuba has received the prestigious «Relaunch Travel Award 2021», an accolade given to the most inspiring marketing visuals in the international tourism industry. More info ➡️ https://t.co/IclKwbbNkn Watch the spot➡️ https://t.co/8AAib7HVYF pic.twitter.com/K6EJfiwC64
— Meliá Cuba (@MeliaCuba) June 15, 2021
El video “El Alma de Cuba” centro audiovisual de la campaña homónima, ocupó el segundo en la relación de las cintas premiadas, cuyo anuncio se realizó en una transmisión virtual conducida por los organizadores del certamen (la compañía emergente de los medios FRAMEN y el portal B2B de turismo Expipoint, ambos con sede en Alemania). Aspectos como la estrategia e historia de marca y la creatividad de cada propuesta fueron evaluados por un jurado de primer nivel para conferir los premios; se informa además que este año los Relaunch Travel Awards buscan especialmente impulsar la recuperación de la industria de los viajes.
El spot #ElAlmaDeCuba, audiovisual principal de nuestra campaña homónima, ha ganado un «Relaunch Travel Award 2021». Este es un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo y a la belleza de esta isla mágica llena de lugares fascinantes y gente excepcional https://t.co/1QKXdvwxys pic.twitter.com/g2FI0yXJFb
— Francisco Camps (@CampsFrancisco) June 15, 2021
La cuidada factura del spot y su capacidad para motivar al espectador llegaron igualmente a la penúltima edición, en 2020, del festival The Golden City Gate, que se celebra en el contexto de la importante feria turística ITB de Berlín. En dicha oportunidad, este video representativo de “El Alma de Cuba” se colocó en la tercera posición de la categoría Empresas Hoteleras Internacionales.
Desde su lanzamiento en la primavera de 2019, la campaña “El Alma de Cuba” muestra al mundo la maravillosa aventura de descubrir este país caribeño, cuyas ciudades mágicas, naturaleza fascinante, playas de ensueño, leyendas y tradiciones se combinan en una experiencia inolvidable para quienes la viven. No están exentos de este privilegio los viajeros alemanes, provenientes de una nación que históricamente se coloca entre los diez primeros emisores de turismo a la Mayor de las Antillas y es también un importante mercado para Meliá. Por tal motivo, la compañía recibe con satisfacción y orgullo el Relaunch Travel Award 2021, muestra del interés que despierta el Destino Cuba –y su Alma- a nivel internacional.
(Nota de prensa de Meliá Cuba)
MÁS NOTICIAS
Más conectividad aérea de Ecuador con el mundo
Las autoridades ecuatorianas trabajan con el fin de poder avanzar en la recuperación del sector del turismo en el país sudamericano. De este modo, [...]
Festival de Danza en Paisajes Urbanos regresará a calles de La Habana
El Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos llegará nuevamente a las calles de La Habana en su 27 edición, del 21 al 23 [...]
Nuba abrirá nuevas oficinas y ampliará su negocio en Latinoamérica
Equipo de Nuba, agencia especializada en viajes de lujo y a medida Tras cerrar 2022 con cifras de facturación récord: 101 millones [...]
Comienza la edición 47 del Tianguis Turístico de México
Con la participación de 86 empresarios, 6 embajadores gastronómicos, artesanos y lo más representativo de su cultura, productos y servicios, Yucatán está presente en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
ESTAMOS EN REDES SOCIALES