
Foto: Leonard Zhukovsky/123rf
La aerolínea norteamericana de bajo costo, Spirit Airlines, ha planeado un despliegue de rutas en los meses de junio y julio, a medida que los destinos del Caribe comienzan a abrirse para los viajeros.
John Kirby, vicepresidente de planificación de rutas de Spirit Airlines, afirmó que, de cara al verano han ampliado sus rutas y horarios para poder ofrecer más vuelos.
Así este mes Spirit relanza sus vuelos a St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU; St Croix,; Cancún, México y San Juan, Puerto Rico.
De hecho, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos fueron el primer destino caribeño en reabrir oficialmente sus puertas al turismo a principios de junio.
Para el mes de julio, Spirit continuará su aceleración en el Caribe, con vuelos relanzados desde el aeropuerto de Fort Lauderdale a destinos como Aruba; Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana; San Martín Puerto Príncipe, Haití; San José, Costa Rica Montego Bay, Jamaica y Santiago, República Dominicana, entre otros.
Fuente: Expreso. Redacción
MÁS NOTICIAS
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES