
Foto: Leonard Zhukovsky/123rf
La aerolínea norteamericana de bajo costo, Spirit Airlines, ha planeado un despliegue de rutas en los meses de junio y julio, a medida que los destinos del Caribe comienzan a abrirse para los viajeros.
John Kirby, vicepresidente de planificación de rutas de Spirit Airlines, afirmó que, de cara al verano han ampliado sus rutas y horarios para poder ofrecer más vuelos.
Así este mes Spirit relanza sus vuelos a St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU; St Croix,; Cancún, México y San Juan, Puerto Rico.
De hecho, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos fueron el primer destino caribeño en reabrir oficialmente sus puertas al turismo a principios de junio.
Para el mes de julio, Spirit continuará su aceleración en el Caribe, con vuelos relanzados desde el aeropuerto de Fort Lauderdale a destinos como Aruba; Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana; San Martín Puerto Príncipe, Haití; San José, Costa Rica Montego Bay, Jamaica y Santiago, República Dominicana, entre otros.
Fuente: Expreso. Redacción
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES