
Dominicana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Foto: cortesía Ministerio de Turismo.
Madrid.- La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana está compartiendo a través de sus redes sociales (Twitter e Instagram @GoDomRep y Facebook GoDominicanRepublic)un nuevo vídeo promocional del Ministerio de Turismo donde nos recuerda que República Dominicana estará esperando a los visitantes de todo el mundo tan pronto como podamos volver a viajar, informa un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción.
“Los tiempos difíciles vienen y van. Nada es para siempre. Hay situaciones, desafíos en este inmenso espacio llamado mundo, que nos conmueven, que nos retan a ser mejores. Un día te das cuenta que todo empieza de nuevo y volveremos a abrazarnos, a reunirnos. Volveremos a vernos. Y cuando todo haya pasado, estaré aquí para recibirte. Soy República Dominicana, un país lleno de vida”.
Con este inspirador mensaje arranca el vídeo promocional de dos minutos de duración convertidos en una ventana abierta a algunos de los lugares más hermosos de República Dominicana y a las experiencias sugerentes que vivir en el destino cuando podamos regresar a recorrerlo, añade el reporte de Lawrence Comunicación.
La gastronomía deliciosa, la naturaleza convertida en auténtico paraíso, la adrenalina de la aventura, el descubrimiento de una historia apasionante, las playas increíbles… Y, por encima de todo, la generosidad y calidez de los dominicanos, su alegría de vivir. Todo ello se destaca de forma atractiva en este vídeo que añade una evidencia más a algo que ya sabemos: que, como reza su eslogan turístico, “República Dominicana lo tiene todo”.
MÁS NOTICIAS
Crece Cuba como destino turístico en Rusia
Cuba consolida a Rusia como emisor turístico, divulgó en Moscú la embajada de Cuba en ese país. De acuerdo con la agencia cubana Prensa [...]
Ministro de Turismo de Cuba expone en Canadá, potencialidades de la isla
Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de Cuba, realizó una visita [...]
El GEIC informa su agenda de eventos para este 2023
Encuentro del GEIC con la prensa. Foto: GEIC El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) de Cuba compartió con [...]
Nota Informativa: FIAGROP 2023 reajusta su programación
El Comité Organizador de la XXIV Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria FIAGROP 2023, informa un reajuste en su edición de este año. Una nota enviada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
ESTAMOS EN REDES SOCIALES