Home » Eventos » Somos turismo en FITUR 2018

Somos turismo en FITUR 2018

Somos turismo es el lema que reúne desde este miércoles 17 de enero a profesionales del sector turístico bajo el techo de Fitur 2018, en IFEMA, Madrid.

Representantes de agencias de viajes, líneas aéreas, cadenas hoteleras, compañías de cruceros, prestatarios, delegaciones de alto nivel encabezadas por ministros de turismo, y demás actores de la industria sin humo se dan cita en la capital española en tres días de intenso trabajo.

En el pabellón dedicado a América se encuentran los stands de varias naciones del Caribe con una muestra de lo más representativo de sus destinos y culturas, este último elemento de gran atractivo para el visitante. Se pueden conocer las propuestas de Cuba, República Dominicana, Jamaica, Barbados, Caribe Mexicano, y otros países con costas en el mar de la región como Colombia, Cota Rica, Nicaragua, Panamá, entre otros.

La edición especial que TTC dedica a FITUR 2018 ya circula en el evento, distribuida en mano, por cortesía a expositores y visitantes junto al Caribbean Operators Book, Monográfico Cuba, directorio turístico que lleva Travel Trade Caribbean a todas las ferias en las que participa.

FITUR 2018 es una de las principales ferias del sector a nivel mundial. La actual edición, tiene a India como país asociado y se extenderá hasta el próximo día 21.

Modalidades como el turismo de salud, de compras, de festivales –novedad de esta edición-, el segmento LGBT, la aplicación de la tecnología en el ramo, tienen espacios destacados en el evento.

Igualmente forman parte del programa el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, el espacio B2B y el relacionado con el know-how en el sector, entre otros espacios que distinguen al evento.

Comentarios