Playas caribeñas (Imagen alegórica). Foto: ©ronniechua/123rf

Si quisiéramos construir una lista de paraísos playeros del Caribe, probablemente entre los primeros puestos tendrían que aparecer algunas playas de Anguila, una isla que entre sus 33 destinos de mar guarda verdaderas joyas. Pero si nos obligaran a elegir solo uno de esos rinconcitos brillantes de sal y arena blanca, tendríamos que anotar este nombre: Shoal Bay East.

Por su amplia extensión de arena blanca y radiante, esta playa no ha dejado de ser llamada la principal playa de la ínsula tropical, y es preferida incluso entre los más conocedores de este tipo de destinos.

Los hermosos jardines de coral de este rincón de mar hacen de la experiencia del buceo, e incluso de la más sencilla natación, un momento distinto. Sobre todo en las noches, cuando las aguas transparentes son iluminadas por cientos de diminutos peces iridiscentes, creando y la arena es suave y reluciente.

Algunos resorts y restaurantes bordean las costas aquí, y sombrillas y sillones son parte de un paisaje de relajación constante.

A pesar de su belleza, esta playa tiene otro tesoro escondido: permanece asombrosamente pacífica y alejada del turismo masivo, por lo que uno de sus rasgos característicos es la tranquilidad.

(Con información de Uncommon Caribbean y @Anguilla_Trsm)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES