
La Habana, 20 de julio 2022. Seis hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba han sido nominados a los prestigiosos World Travel Awards. En varias categorías de los también llamados “Oscars del turismo” para este 2022, están presentes instalaciones de la empresa, que destacan por la calidad de su oferta y la perfección de sus servicios.
En el apartado “Hotel Líder de Cuba” compiten Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba. El primero, Todo Incluido solo para adultos, se encuentra en el balneario Jardines del Rey; y el segundo es un cinco estrellas ventajosamente situado a pocos pasos del Malecón habanero. Del propio Meliá Cohiba, la Master Suite The Level se presenta como candidata al premio “Mejor Suite Hotelera de Cuba”.
Mientras, por la categoría “Resort Líder de Cuba” optan cuatro establecimientos preferidos por turistas de todo el mundo. Se trata de Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar (Varadero), Paradisus Río de Oro (Holguín) y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María). Así, resalta nuevamente la propuesta de lujo que ofrece la marca Paradisus by Meliá y su aceptación por quienes visitan el Destino Cuba; también se reafirma la buena acogida que entre familias, parejas, grupos y asistentes a eventos tiene el hotel Meliá Las Dunas.
Cada año, los World Travel Awards se entregan a las empresas turísticas que demuestran calidad superior en instalaciones y servicios. A través de una votación online, viajeros y expertos otorgan dichos premios, que son motivo de orgullo y compromiso profesional para quienes los reciben.
(Nota de Prensa de Meliá Hotels International)
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













