
La Habana, 20 de julio 2022. Seis hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba han sido nominados a los prestigiosos World Travel Awards. En varias categorías de los también llamados “Oscars del turismo” para este 2022, están presentes instalaciones de la empresa, que destacan por la calidad de su oferta y la perfección de sus servicios.
En el apartado “Hotel Líder de Cuba” compiten Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba. El primero, Todo Incluido solo para adultos, se encuentra en el balneario Jardines del Rey; y el segundo es un cinco estrellas ventajosamente situado a pocos pasos del Malecón habanero. Del propio Meliá Cohiba, la Master Suite The Level se presenta como candidata al premio “Mejor Suite Hotelera de Cuba”.
Mientras, por la categoría “Resort Líder de Cuba” optan cuatro establecimientos preferidos por turistas de todo el mundo. Se trata de Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar (Varadero), Paradisus Río de Oro (Holguín) y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María). Así, resalta nuevamente la propuesta de lujo que ofrece la marca Paradisus by Meliá y su aceptación por quienes visitan el Destino Cuba; también se reafirma la buena acogida que entre familias, parejas, grupos y asistentes a eventos tiene el hotel Meliá Las Dunas.
Cada año, los World Travel Awards se entregan a las empresas turísticas que demuestran calidad superior en instalaciones y servicios. A través de una votación online, viajeros y expertos otorgan dichos premios, que son motivo de orgullo y compromiso profesional para quienes los reciben.
(Nota de Prensa de Meliá Hotels International)
MÁS NOTICIAS
Con «Motivos Cubanacan» llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias
Con "Motivos Cubanacan" llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre El sol aún no [...]
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos Por Daily Pérez Guillén El Parque Escaleras de Jaruco volverá a ser escenario [...]
«Motivos Cubanacán» abre puertas de Cuba al turismo internacional
"Motivos Cubanacán" abre puertas de Cuba al turismo internacional Una colaboración de Yoanna Cervera/Fotos: Abel Rojas Barallobre Con un espectáculo que recorrió los ritmos [...]
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025 La Romana, República Dominicana. Foto: Cuenta de X de Explore La Romana. [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES