Home » Negocios » Seguros de Viajes de ESICUBA disponibles desde abril

Seguros de Viajes de ESICUBA disponibles desde abril

Cobertura covid-19 en los Seguros de Viajes de Cuba

A través de la plataforma Solways Cuba, se ofrece tres planes de este Seguro: Viaje Súper, Viaje Económico y Viaje Especial.

Como resultado de las alianzas y colaboraciones que ESICUBA viene desarrollando con agencias, turoperadores y hoteleros del sector del turismo, a partir de este mes viajeros de muy diversas procedencias podrán comprar online nuestro Seguro de Viajes, en este caso a través de la plataforma Solways Cuba (https://www.solwayscuba.com/seguros-medicos-viaje-cuba/).

Ese producto, válido en el territorio nacional y de activación inmediata, está destinado a personas que arriben al país para estancias cortas. Se ofrece como mecanismo de protección en caso de requerir asistencia médica por enfermedad (incluida la COVID-19) o accidente, medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización; brindando cobertura también ante repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el boleto aéreo por la pérdida del vuelo, entre otras eventualidades que podría sufrir el visitante.

Su comercialización online responde a un nuevo esquema de negocio concebido entre la Agencia de Viajes Sol Caribe Tours y Seguros Internacionales de Cuba, S.A., del cual ambas partes resultan beneficiadas. El Seguro se convierte así en un valor agregado al catálogo de servicios ofrecido por la Agencia, e igualmente se introduce por primera vez la operatoria de venta online en una de las líneas más solicitadas de la Aseguradora.

Asimismo, el escenario digital favorecerá que se acerque mucho más el producto de Viajes de ESICUBA a los clientes finales de un grupo de mercados que son fuertes emisores de turismo a Cuba, como Rusia, Canadá, España, Reino Unido, y México; facilitando por otra parte su adquisición, justo en momentos en que existe una demanda creciente del mismo por la situación generada a causa de la COVID-19.

La plataforma Solways Cuba ofrece tres planes de este Seguro: Viaje Súper, Viaje Económico y Viaje Especial, con la garantía de un Servicio de Asistencia que permanece activo durante las 24 horas. Como complemento al proceso de compra, le muestra en todo momento al usuario los términos y condiciones del producto en cuestión, clausulado que no solo puede consultarse sino también descargarse si el potencial cliente así lo desea.

Este ha sido un proyecto innovador que abre paso a una nueva etapa en la comercialización de nuestros Seguros de Viajes, ya que facilita su colocación en cualquier esquema online donde se potencie a Cuba como destino turístico, al tiempo que puede contribuir a consolidar aún más su imagen como destino que garantiza la seguridad y salud de los viajeros internacionales. Para muchas otras agencias y proveedores del sector de los viajes podría ser una alternativa a valorar.

Comentarios