Home » Eventos » Se acerca IV Feria Internacional de Turismo de Nicaragua

Se acerca IV Feria Internacional de Turismo de Nicaragua

Managua.- Las autoridades de turismo de Nicaragua organizan la IV Feria Internacional de Turismo (Fenitur 2014) que se realizará los días 25 y 26 de abril próximo.
Silvia Levy, presidenta de la Cámara de Turismo (Canatur), dijo en rueda de prensa que el evento se desarrollará en un hotel de Managua y precisó que participarán 130 empresas locales del sector, incluyendo hoteles, restaurantes, aerolíneas y alquiler de vehículos y unas 50 compañías internacionales.
Informó la directiva que se prevé, además, presentar ofertas especiales al público nicaragüense con el fin de promover el turismo nacional.
Para el 2014 se espera un crecimiento en la industria del ocio del país centroamericano superior al 6 por ciento, gracias a la llegada de aproximadamente 1,3 millones de turistas, en su mayoría procedentes de Estados Unidos y de naciones cercanas.
Asimismo se deben recaudar unos 440 millones de dólares en concepto de turismo, sector que se estima crecerá en un 6,5 por ciento con respecto a 2013.

Comentarios