Home » Negocios » Santo Domingo, Dominicana, incrementa su oferta de lujo

Santo Domingo, Dominicana, incrementa su oferta de lujo

Santo Domingo, Dominicana, incrementa su oferta de lujo

Foto: 123rf

Con el objetivo de incrementar la oferta de lujo e impulsar el turismo de alta gama en la capital dominicana se dio inicio al proyecto del World Trade Center Santo Domingo, del Grupo Velutini  que estará ubicado en la plaza Blue Mall Santo Domingo.

El presidente dominicano, Luis Abinader, presidió el acto del primer palazo de la obra, realizado de manera virtual.

Subrayó el primer mandatario que ahora es el momento de invertir y desarrollar proyectos en la República Dominicana y que, cuando pase la pandemia, propiciará un verdadero clima de inversión en la nación.

La obra, que abarcará unos 131 mil metros cuadrados estará compuesta por dos torres empresariales: World Trade Center Santo Domingo 1 (de 28 niveles) y World Trade Center Santo Domingo 2 (de 19 niveles). También, las torres aparthotel, llamadas BlueMall Luxury Suites, tendrán de 23 pisos cada una. Las dos torres sumarán 240 apartamentos tipos suites y el inmueble tendrá 2,500 parqueos y un helipuerto.

El proyecto generará 17 mil empleos, y se prevé esté terminado en cuatro años.

World Trade Center Santo Domingo está llamado a ser también una atracción para el turismo de negocios, ya que podría servir de sede a empresas de otros continentes.

Además, el BlueMall Santo Domingo será ampliado a dos pisos comerciales conectados entre sí, que sumarán 5,000 metros cuadrados adicionales.

Fuente: Arecoa.com

Comentarios