Home » Turismo » Santa Lucía al frente de la Organización de Turismo del Caribe

Santa Lucía al frente de la Organización de Turismo del Caribe

Santa Lucía al frente de la Organización de Turismo del CaribeEl ministro de turismo de esa isla caribeña, Dominic Fedee, fue elegido como nuevo presidente de la organización regional de turismo durante la Conferencia de Estado de la Industria, celebrada recientemente en Bahamas.

El nuevo líder de la Organización de Turismo del Caribe (CTO por sus isglas en inglés) expresó que no se deben escatimar esfuerzos para utilizar la colaboración a nivel de la organización para ayudar a avanzar en el movimiento de integración más amplio.

Dominic Fedee ha designado a Tiffany Howard, directora ejecutiva interina de la Autoridad de Turismo de Santa Lucía, como presidente de la junta directiva de la CTO, ya que la constitución de la CTO exige que el presidente de la junta y el presidente del Consejo de Ministros y Comisionados de Turismo deben presentarse del mismo país miembro.

‘El Caribe es una de las marcas de viajes más fuertes y una de las más icónicas y ambiciosas del mundo, pero también es la más infrautilizada y existe la oportunidad para que nos aseguremos de que utilizamos la fuerza de la marca para el bien colectivo de destinos del caribe’, subrayó Fedee.

Además de la elección del presidente, los vicepresidentes fueron elegidos de: Curazao, que representa al Caribe holandés; Haití representando al Caribe francés; Bahamas y Jamaica, que representan a los países independientes de la Comunidad del Caribe y las Islas Caimán, que representan a los territorios británicos de ultramar.

Este comité se va a completar con el nombramiento de varios representantes llegados del sector privado.

Fuente: Expreso. Redacción. J.R

Comentarios