Home » Noticias destacadas » Sandunga propone música cubana para el verano

Sandunga propone música cubana para el verano

Música cubana para el verano, desde la plataforma Sandunga. Foto: Pixabay

La plataforma digital de música cubana Sandunga promueve desde hoy una estrategia de verano ideal para la etapa, que incluye sorteos especiales, informa la agencia PL.

Yanae Naredo, especialista principal de Comunicación y Marketing de la Agencia Exportadora SoyCubano, detalló a PL que la herramienta digital promocionará los conciertos de agrupaciones como Toques del Río y Maykel Blanco y su Salsa Mayor, y de los intérpretes Waldo Mendoza, Tony Ávila, Buena Fe, Yarima Blanco y Ronkalunga.

Además, las iniciativas de la plataforma para la etapa incluirán concursos de participación en en redes sociales con productos asociados a las marcas Isla Grande y Arte en Casa.

Se incorpora, durante los meses de julio, agosto y comienzos de septiembre, otras propuestas como la venta de artículos musicales mediante la compra online y la difusión de compendios de canciones, de manera gratuita, abundó PL.

Sandunga ofrecerá selecciones de temas dedicados a los niños, géneros como jazz y pop y una lista de reproducción en tributo al desaparecido músico, compositor y arreglista Juan Formell, fundador y director de la orquesta Los Van Van, en el aniversario 80 de su natalicio.

Asimismo, se celebrará también el Día Internacional de la Juventud, el venidero 12 de agosto, con las composiciones de cantautores que pertenecen al catálogo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) como Rolo Rivera, Yaima Orozco, Dúo Iris, Carlos Paz y Luis Franco.

Perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex S.A y desarrollada por el grupo Lombao Estudios, la aplicación cuenta con la colaboración directa de todas las instituciones asociadas a la promoción, presentación, representación y comercialización de los ritmos criollos.

Comentarios