Home » Negocios » Sandals Resorts celebra cuatro décadas con significativa inversión en el Caribe

Sandals Resorts celebra cuatro décadas con significativa inversión en el Caribe

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Sandals Resorts.

La cadena hotelera Sandals Resorts International celebra sus 40 años con proyectos de turismo comunitario en el Caribe, asi como con desímiles festividades en sus complejos turísticos, informó Travel2latam.

«Este año marca un hito increíble para Sandals Resorts, y es especialmente significativo porque aprovechamos este momento para honrar lo que creó mi padre y continuar con su venerado legado en todo el Caribe», expresó el presidente ejecutivo de SRI, Adam Stewart.

«Desde la inauguración del buque insignia en 1981 en Sandals Montego Bay, hemos continuado elevando y liderando el espacio de resort todo incluido. Más que eso, hemos demostrado que algunas de las innovaciones hoteleras más emocionantes y duraderas de la industria se crean en el Caribe. Me enorgullece celebrar este hito para nuestra empresa junto con nuestra familia Sandals mientras miramos hacia los próximos 40 años de visión e innovación inspirada en el Caribe».

En honor a su 40 º aniversario, Sandals Resorts se anunció varios proyectos, como la Escuela Internacional de Hospitalidad y Turismo Gordon «Butch» Stewart, en honor al fallecido fundador de Sandals, Gordon «Butch» Stewart y su legendario espíritu emprendedor y su fe en el poder de la educación.

La iniciativa pretende desarrollar la próxima generación de liderazgo en turismo internacional y hotelería, a través de programas de pregrado y posgrado totalmente acreditados.

La nueva escuela estará ubicada en el campus occidental de la Universidad de las Indias Occidentales, Mona, en la capital turística del Caribe de Montego Bay.

La inversión en educación ha sido durante mucho tiempo una prioridad de SRI, y la nueva escuela complementará a la Universidad Corporativa Sandals, que se estableció para brindar a los miembros del equipo Sandals con sede en el Caribe oportunidades para mejorar y desarrollar habilidades ocupacionales y obtener títulos de pregrado y posgrado. «Cuando invertimos en la gente del Caribe, invertimos en el futuro de la región», destacó Stewart.

El espíritu de responsabilidad social empresarial (RSE) ha sido parte del tejido de la empresa desde su fundación. «El vínculo entre el turismo y el bienestar de las comunidades locales del Caribe donde operamos es innegable», señaló  Adam Stewart.

La empresa ha identificado además cuarenta proyectos que muestran mejor el vínculo increíble entre el turismo, la industria más influyente de la región, y su poder para transformar las comunidades del Caribe y mejorar vidas.

Comentarios