San Cristóbal y San Martín por fomentar el turismo

San Cristóbal
El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Terrance Drew, señaló que al trabajar juntos, pueden mejorar las experiencias de los visitantes y ampliar las oportunidades de crecimiento económico.
Este propósito permitirá que las interacciones comerciales y los viajes entre ambas naciones insulares sean aún más fluidas, brindando nuevas oportunidades para el comercio y otras colaboraciones, comentó Drew citado por el sitio digital Associates Times.
Sobre la decisión de San Martín de incorporarse la Organización de Estados del Caribe Oriental, Drew la calificó de un paso histórico.
La decisión de la hermana nación fortalecerá aún más los lazos entre estos países caribeños, y al mismo tiempo refleja su compromiso con la unidad, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en toda la región.
Ahora se trata de trabajar juntos para mejorar la agenda sostenible y de resiliencia, concluyó Drew.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES