Home » Eventos » Salón Internacional de Turismo destacará al Caribe

Salón Internacional de Turismo destacará al Caribe

Salón Internacional de Turismo destacará al Caribe

Logo de Euroal

 

Madrid.-Representantes tanto oficiales como empresarios de 31 países, asistirán en junio próximo al Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘Euroal’ en Torremolinos (sur), España.

La agencia española EFE divulgó que la feria que combinará las actividades profesionales con la exposición de arte, folclore, gastronomía y artesanía de los destinos participantes, contará con ochenta expositores distribuidos en 5.500 metros cuadrados del Palacio de Congresos.

República Dominicana será la invitada principal del evento y por ello dispondrá de un mostrador de 96 metros cuadrados amenizado por un grupo folclórico, en el que exhibirá el proceso de elaboración de los puros, la industria del cacao y su artesanía.
Otro país especialmente invitado es Egipto, mientras que el municipio portorriqueño de Mayagüez será designado ‘Ciudad revelación turística’ en el certamen.

Estrenan participación en Euroal las delegaciones empresariales, de operadores o institucionales de Holanda, Italia, Irlanda, Malasia, Finlandia, Dinamarca, China, India y Argelia, junto a Gabón (África), Mayagüez (Puerto Rico), Dubai y Jordania.

A ellos se suman Cuba, Canadá, Paraguay, Polonia, Búzios (Brasil), Marruecos, Perú, Panamá, Ecuador, Francia, Alemania, Estados Unidos, Ucrania, México, Colombia, Argentina, Rusia y Uruguay.

Comentarios