Home » Noticias destacadas » Safe in nature, nueva propuesta turística de Dominica

Safe in nature, nueva propuesta turística de Dominica

Safe in nature, nueva propuesta turística de Dominica

Foto: tomada de la página oficial de Facebook Discover Dominica

Se trata de un programa orientado a brindar una experiencia segura a los visitantes de los principales mercados turísticos de la isla caribeña.

Safe in Nature garantizará una experiencia gestionada durante los primeros 5 a 7 días de la llegada de los visitantes a Dominica.

Esta experiencia administrada incluye los servicios de transporte hacia y desde los puertos de entrada, estadía en un alojamiento certificado para incluir las actividades y comodidades en el sitio, y servicios de transporte a ubicaciones seleccionadas para actividades de destino que incluyen opciones tanto en tierra como náuticas.

Safe in Nature también implica el cuidado integral de los visitantes de la llamada Nature Island. El bienestar, parte importante del estilo de vida en Dominica, llega entonces mediante la cocina criolla, tés de hierbas locales y ponches de ron para curar todas las dolencias, spas de azufre natural y el cuidado natural de la piel.

Este programa es resultado del trabajo colectivo del Ministerio de Turismo, Transporte Internacional e Iniciativas Marítimas, Discover Dominica, la Asociación de Hoteles y Turismo de Dominica, y otras partes interesadas del turismo, orientadas a reactivar esta industria.

La ministra de Turismo, Transporte Internacional e Iniciativas Marítimas, Denise Charles, invita a experimentar las ricas celebraciones culturales y gastronómicas de Dominica donde, afirma, usted, su familia y amigos estará seguros en la naturaleza.

Fuente: Expreso. Redacción. J.R

Comentarios