Rutas y Andares, acercar el patrimonio habanero a las familias

Foto: Néstor Martí

Del 9 de julio al 31 de agosto vuelven las Rutas y Andares al Centro Histórico de La Habana. El evento que cada año propone la Dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH), acerca a las familias al patrimonio a través de actividades, recorridos y talleres.

La cita estival de 2024 está dedicada a los 120 años del natalicio de Alejo Carpentier y al aniversario 505 de la capital cubana. Para esta ocasión, la novedad es el Ticket Único, que por 50 cup permite acceder a todas las Rutas y los Andares. Su venta está disponible en www.lapapeleta.cu y en los museos de la Ciudad, de la Cerámica, y de Arte Colonial, entre otros espacios.

La presente edición de Rutas y Andares, en su apuesta por continuar fortaleciendo los valores culturales barriales, los vínculos comunitarios y la igualdad de género, ha contado con el apoyo de Kultura, Communication y Desarrollo (kcd ongd), la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (AVCD), el Gobierno Vasco y la Fundación Tecnalia.

Rutas y Andares, ha logrado crear un nexo entre su variado público y los diversos espacios de la Habana, consolidándose como una excelente opción de verano para todos los que deseen conocer más sobre esta Ciudad.

Descargue aquí el folleto con las variadas propuestas culturales: Folleto.RutasyAndares_2024

Descubra aquí los Talleres RutasyAndares_2024

Fuente: Habana Radio, Trabajadores

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES