Royal Caribbean y Travelwise
Royal Caribbean en aguas tropicales. Foto: ©napa74/123rf

El decimo tercer informe anual de sostenibilidad de Royal Caribbean Group reveló que la compañía ha cumplido o superado casi todos sus objetivos de sostenibilidad para 2020, indicó desde su página oficial.

La naviera de cruceros continuó abordando varios problemas clave, como el logro de su objetivo de reducción de carbono del 35% y también se comprometió a reducir aún más las emisiones al 25% para 2025.

Se destaca, también, que Celebrity Apex se unió a la flota de Royal Caribbean Group con un estándar de eficiencia energética un 39% más eficiente que el requisito actual de la Organización Marítima Internacional.

Se espera que la próxima clase de barcos de bajas emisiones de la compañía, la Icon-Class, se lance hacia 2023.

The Royal Caribbean Group está trabajando para lograr cero desperdicios en todas sus marcas, con el ciento por ciento de su flota equipada para no tener que verter en vertederos.

La compañía señala que «solo 0,5 libras de desechos se envían al vertedero por pasajero cada día, alrededor de un 80% menos que el promedio en tierra de los Estados Unidos».

La naviera también reconoce que ha eliminado el 60% de los plásticos de un solo uso de su cadena de suministro.

La empresa está desarrollando un nuevo conjunto de objetivos en torno a la reducción de las emisiones de carbono, el crecimiento y el desarrollo sostenibles, el abastecimiento de productos básicos y el turismo, la eliminación de plásticos de un solo uso y la gestión de residuos.

(Con información de Royal Caribbean y Expresso)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES