Home » Transporte » Royal Caribbean se asocia con Travelwise y anuncia viajes por el Caribe

Royal Caribbean se asocia con Travelwise y anuncia viajes por el Caribe

Royal Caribbean y Travelwise

Royal Caribbean está interesada en el mercado dominicano. Foto: ©napa74/123rf

El Caribe, islas Griegas y el Reino Unido serán escenario de las próximas salidas de la compañía de cruceros Royal

Caribbean para el mes de junio, anunció este lunes el vicepresidente Asociado para América Latina y el Caribe de la empresa, Alberto Muñoz, citado por Arecoa.

Asimismo, el directivo informó sobre una alianza firmada con Travelwise por pate de Royal Caribbean, con el fin de tener mayor participación en el mercado turístico dominicano.

“Esta alianza estratégica es motivo de grandes expectativas para ambas marcas, sobre todo porque vemos a República Dominicana como una gran oportunidad”, dijo Muñoz, según El Día.

El directivo también expresó a ese diario local que las expectativas de la sociedad son mutuas, pues Royal Caribbean spira a contar con más pasajeros dominicanos, para el disfrute de experiencias como el parque acuático Perfect Day, Cococay Bahamas, destinos exclusivos de estos cruceros, pero por su parte Travelwise está interesado en la reactivación del turismo de crucero.

A su vez, Laura Asilis, presidenta y fundadora de Travelwise, anunció nuevos itinerarios de la compañía:  “Siempre habíamos pasado por Bahamas, pero ahora vamos a salir de Bahamas, también de Bermudas; en Europa vamos a salir de Chipre e Israel. Habrá una revolución, algunos de esos productos serán temporales y otros van a permanecer”.

Precisó que el mercado dominicano siempre ha sido muy importante y desde hace algunos años, en los análisis de crecimiento en Latinoamérica, les quedaba claro que hay oportunidad de crecimiento en el país.

 

Comentarios