El Freedom of the seas recibió seminario de agentes de viajes. Foto: Pixabay

Royal Caribbean International realizó su primer seminario dirigido a agentes de viajes y medios de comunicación en uno de sus barcos emblemáticos, el Freedom of the Seas, reveló hoy el medio Travel 2 Latam.

Se trata del primer seminario que la compañía realiza desde que reactivó sus operaciones en junio como parte de las estrategias y acercamientos que lleva a cabo con sus socios de negocio y medios sobre el regreso del turismo de cruceros.

Durante un itinerario de cuatro días y sus noches, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las implementaciones tecnológicas y protocolos sanitarios implementados por la compañía en conjunción con la tecnología para evitar que haya aglomeraciones en los barcos, agilizar el proceso de check in, facilitar la práctica del simulacro, renovar el aire fresco dentro del barco, mejorar sus instalaciones médicas, entre otras medidas biosanitarias de rigor.

Según explicó al respecto Lucas Bueno, Gerente de Trade Marketing, Comunicaciones y Relaciones Públicas para la región: “Algo que me gustaría resaltar es que entendimos que los quince meses que no estuvimos navegando era una increíble oportunidad para mejorar e innovar en muchos de nuestros procesos», y añadió que junto al fortalecimiento de protocolos, la compañía se centró en desarrollar el programa Soy agente royal, para generar un acercamiento a estas importantes figuras en la cadena turística.

A través de estos seminarios la compañía busca compartir con los agentes de viaje las mejores prácticas de negocio, así como fomentar un intercambio de experiencias comerciales entre los asistentes.

(Con información de Travel 2 Latam)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES