Home » Transporte » Royal Caribbean inicia certificación para agentes de viaje

Royal Caribbean inicia certificación para agentes de viaje

Royal Caribbean posee una trayectoria de más de 50 años en el mercado de cruceros turísticos. Foto: ©Walter Adams/123RF.COM

Royal Caribbean International ha anunciado esta semana que otorgará una certificación oficial a los agentes de viajes para validar su experticia de la marca, informó Travel2Latam.

La decisión forma parte de la campaña iniciada a principios de este año, Soy agente royal, a la cual se une ahora, Soy agente royal University,   que propondrá eventos online, webinars, seminarios, actualizaciones y competencias desde una sola plataforma.

El objetivo de la iniciativa es otorgar una evaluación completa para certificar a los agentes de viajes, quienes tienen la mayor experiencia y conocimiento de la marca en 18 países de Latinoamérica.

La titulación se logra al realizar un test de conocimiento en línea y es posible obtener un diploma personalizado, que se entrega a cada agente de viajes que logra superar el examen. Además, explicaron los voceros de la iniciativa, el “egresado” es reconocido por la Vicepresidencia de Royal Caribbean Latinoamérica como “Royal Caribbean Expert”. Como plus, estos agentes se incluyen en la lista de invitados a eventos exclusivos durante todo el año y podrán aplicar todos los agentes de viajes, operadores mayoristas, minoritas y Travel Partners en los países de Latinoamérica.

En cuanto a los recursos de estudio para los agentes de viaje interesados en esta superación, la página www.soyagenteroyal.com es el sitio para reforzar todo el conocimiento necesario camino a la certificación.

El Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz, declaró al respecto, citado por Travel Latam: “Creamos Soy Agente Royal University, para reconocer y oficializar a los agentes de viajes que han estado adquiriendo conocimiento a través de los webinars y Royal Talks realizados desde el año pasado.

«Llego el momento de desafiar su conocimiento y sobre todo reconocer el esfuerzo de aprender más sobre nuestra marca, con la finalidad de que los agentes de viajes puedan posicionarse como expertos ante sus clientes” aseguró .

La primera fecha para la certificación será el próximo 15 de junio de 2021 en dos horarios. Más fechas se anunciarán para agosto y octubre.

Royal Caribbean posee una trayectoria de más de 50 años en el mercado de cruceros turísticos, y este año, ha apostado por una cercanía mayor con los agentes de viaje, facilitándoles recursos de superación con el fin de lograr experiencias únicas para los pasajeros de su cadena.

Comentarios