Home » Turismo » Rosewood Mayakoba el mejor hotel de México

Rosewood Mayakoba el mejor hotel de México

Rosewood Mayakoba el mejor hotel de México

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Foto: Cortesía Rosewood Hotels & Resort

Riviera Maya, México.- En el  marco de su décimo aniversario, el resort de ultra lujo situado en la Riviera Maya, Rosewood Mayakoba, ha sido distinguido con múltiples reconocimientos en los Traveller’s Choice 2017 de Tripadvisor, ocupando la posición número 1 en cada una de las siguientes categorías: en “los 25 mejores hoteles de México”, en “los 25 hoteles con el mejor servicio de México” y por segundo año consecutivo en “los 25 hoteles más lujosos de México”, manteniéndose así en la preferencia de viajeros tanto nacionales como internacionales que buscan un elevado nivel de lujo y exclusividad, así como experiencias excepcionales durante sus vacaciones.

Asimismo, Rosewood Mayakoba ocupa la posición número 9 dentro de la lista de los 25 hoteles más lujosos del mundo, siendo el único hotel del país en ser incluido dentro de esta categoría.

El valor de los reconocimientos que otorga anualmente Tripadvisor a través de sus Travellers’ Choice, reside en ser los únicos galardones de la industria que se basan en las opiniones y comentarios de millones de viajeros de todo el mundo quienes califican el nivel de satisfacción, servicio, y calidad de hoteles, alojamientos, destinos y atracciones a nivel mundial, de acuerdo a sus propias experiencias y vivencias.

“Nos sentimos plenamente entusiasmados de recibir las distinciones de Tripadvisor. Ser elegido como el mejor y el más lujoso hotel de México es un honor y un reconocimiento al trabajo de nuestra gran familia de colaboradores que día a día se esmeran por brindar experiencias únicas y valiosas a nuestros huéspedes” – comentó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “Figurar en la posición número 9 de la lista de los mejores 25 hoteles del mundo, refuerza nuestro compromiso con México por demostrar que nuestras playas, entorno, instalaciones y excelencia en el servicio, están a la par de cualquier destino internacional” – agregó.

Acerca de Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 650 hectáreas, en la Riviera Maya. Ofrece 128 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas, terrazas para tomar el sol y duchas-jardín. Entre las amenidades del hotel se incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago, Punta Bonita, Agave Sushi & Tequila Bar, La Fondita y La Ceiba; Rose Buds® para niños y Sense, A Rosewood Spa® el cual se asienta alrededor de un cenote dentro de su propia isla.

La edificación y operación del resort está apegada a los más altos estándares ecológicos ofreciendo un nivel de lujo supremo con conciencia del medio ambiente que ha sido reconocido por la verificación de Rainforest Alliance.

Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 18 propiedades en nueve países. Los hoteles y resorts de Rosewood adoptan la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino.

Fuente: Globalika Comunicación

Comentarios