Home » Negocios » Rondas de negocios y fam trip en Panamá con empresas turísticas chinas

Rondas de negocios y fam trip en Panamá con empresas turísticas chinas

Rondas de negocios y fam trip en Panamá con empresas turísticas chinas

Fotos: cortesía Oficina de Turismo de Panamá

Unas 10 empresas de la República Popular China y 33 tour operadores panameños participan esta semana de rondas de negociaciones en el país itsmeño, en el marco de un viaje de familiarización organizado entre la Autoridad de Turismo y Delta Airlines, informa la Oficina de Turismo de Panamá.

La oficina de promoción turística de Panamá en el mercado chino informó que el objetivo principal de este encuentro es presentar una plataforma donde cada parte –empresa y tour operador- pueda entablar un primer contacto de introducción y presentación y luego hacer un seguimiento.

Expone la nota de prensa que, en la dinámica, los touroperadores locales presentan su empresa, productos y servicios a las empresas chinas y de esta forma tienen la oportunidad de iniciar relaciones comerciales que faciliten la llegada de grupos de turistas chinos al país.

Las empresas chinas participantes del intercambio comercial son:  SZX MeiYa, SZXTEMPUS, BSJ BAOSHENG, DONGLI, UPIE, E-FLY, CTRIP, TUMEI INTERNATIONAL y DELTA AIRLINES.

Rondas de negocios y fam trip en Panamá con empresas turísticas chinas

Los representantes de cada una de estas empresas llegaron a Panamá el domingo 24 de marzo y durante toda esta semana estarán recorriendo distintos sitios turísticos del país, tales como Casco Antiguo, Centro de Visitantes de Miraflores, Riviera Pacífica, Esclusas de Agua Clara, Comunidad Emberá Quera y más, expone el reporte.

En el fam trip participan Lim Samson, gerente general de ventas para China de Delta Airlines; y Pan Yi, gerente de operaciones de TUMEI Internacional, empresa que organiza grupos de turistas de alto poder adquisitivo a Latinoamérica y con la cual la ATP firmó un acuerdo de cooperación turística en octubre de 2018 para la promoción de Panamá en el sitio web TUMEI, plataformas digitales, revistas, eventos y otros medios.

Desde el 2018, la ATP se mantiene promocionando los atractivos turísticos de Panamá en las principales redes sociales chinas, WeChat y Weibo (el equivalente a Whatsapp y Twitter en Occidente), y el portal www.visitpanama.cn.  A través de Wechat y Weibo se han incluido productos innovadores como el Circuito del Café, ecoturismo, aventuras, gastronomía, Desfile de las Mil Polleras, golf y pesca.

 

Comentarios