Home » Eventos » Rondas de Negocios fortalecen la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Rondas de Negocios fortalecen la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Rondas de Negocios fortalecen la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Foto: tomada de fit.org.ar

Espacio ideal de encuentro para las empresas de turismo nacionales e internacionales y para generar nuevas alianzas empresariales, se realizarán nuevamente las Rondas de Negocios durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) a celebrarse del 5 al 8 de octubre en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires, Argentina.

Prevista para los días dedicados a los profesionales (7 y 8 de octubre), la iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en conjunto con la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo y FIT. Además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística, informa www.pulsoturistico.com.ar

Su implementación se lleva a cabo a través del registro de empresas que organiza la CAT, tras lo cual se inicia el proceso de generación de entrevistas prefijadas y planeadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.

Añade el reporte de www.pulsoturistico.com.ar que el secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Reppucci informó que “Hasta el momento se encuentran inscriptos más de 140 operadores e importantes agentes de viajes de Argentina y América Latina, sumando también destinos como Estados Unidos, Canadá y España, que actuarán como compradores; y unas 360 empresas vendedoras que ya han confirmaron su presencia en las Rondas”.

En el 2018 se concretaron unas 4000 citas comerciales.

La FIT, principal encuentro de negocios del sector turístico del continente que cada año se celebra en Buenos Aires, Argentina, espera recibir, en su 24 edición, a más de 100.000 visitantes, de más de medio centenar de países y unos mil 700 expositores. República Dominicana será el país invitado de honor, informa expreso.info

Comentarios